Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Que lentes puedo usar para una Nikon D5000...

edited diciembre 1969 en EQUIPO FOTOGRAFICO
Tego una Nikon D5000 y estoy interesado en adquirir un lente 18-200 mm. Existe un lente Sigma que es mucho mas economico que el Nikkor pero no estoy seguro de su calidad y cuan compatible sea con la camara. Alguien puede aconsejarme. Gracias.

Comentarios

• pues yo lo tengo pero tamron y no me quejo hasta ahora a funcionado bn ese es el q uso cuando voy a retratar gotcha
  • Yo tengo el sigma 18-200 OS desde hace un año cuando tenia la D40x y me gusta como tira las fotos, compre ese porque necesitaba uno con motor, ya vendi la D40x y me compre una D90 y pienso vender ese lente ya que compre la D90 y me la vendieron con ese mismo lente solo que sin motor, si lo quieres probar y te interesa me dejas saber.
  • en 1267560485:
    <br />Yo tengo el sigma 18-200 OS desde hace un año cuando tenia la D40x y me gusta como tira las fotos, compre ese porque necesitaba uno con motor, ya vendi la D40x y me compre una D90 y pienso vender ese lente ya que compre la D90 y me la vendieron con ese mismo lente solo que sin motor, si lo quieres probar y te interesa me dejas saber.<br />
    <br /><br />Javykawa yo tengo ese lente sin el motor y estoy buscando ese mismo lente con motor en cuanto lo dejas?
  • en 1267623511:
    <br />
    en 1267560485:
    <br />Yo tengo el sigma 18-200 OS desde hace un año cuando tenia la D40x y me gusta como tira las fotos, compre ese porque necesitaba uno con motor, ya vendi la D40x y me compre una D90 y pienso vender ese lente ya que compre la D90 y me la vendieron con ese mismo lente solo que sin motor, si lo quieres probar y te interesa me dejas saber.<br />
    <br /><br />Javykawa yo tengo ese lente sin el motor y estoy buscando ese mismo lente con motor en cuanto lo dejas?<br />
    <br /><br />Link de venta del lente para seguir con el tema dramcruz<br />http://www.fotografia101.com/forum/index.php?topic=6278.msg45880;topicseen#new<br /><br />Bueno yo uso el 18-200 para todo, es un poco pesado pero me gusta como trabaja el lente.
Accede o Regístrate para comentar.