¿Qué hacer este fin de semana?

fotos

Fotos de las artistas Norma Vila Rivero y Gretchen Ruiz Ramos.

¿Estas listo? Comienza el curso de Fotografía 101 y aprénde a tomar mejores fotos hoy.

Comienza el curso de fotografía digital y aprénde a usar todas las funciones de tu cámara. Un curso con instructores reales y paso a paso.



Uno a uno - ¡Los profesores corrigen tu trabajo! Libros + videos + foros y presentaciones incluídas.

Para los que ya están cansados de la playa (¡si es que eso llegara a pasar!) y sienten ganas de llenarse los ojos de otros mundos, unos llenos de fotografía, aquí les dejo un corto itinerario de actividades relacionadas.

En la Galería Nacional del Instituto de Cultura Puertorriqueña, antiguo Convento de los Dominicos en el viejo San Juan, se ha estado presentando desde el 17 de junio de 2009, la exhibición que lleva por nombre “Foto-tipos”. Si quieres saber más sobre la misma, visita a la Sociedad por la fotografía artística de Puerto Rico. Estará en sala hasta el 31 de julio de 2009.

La Casa Aboy también cuenta con interesantes exhibiciones fotográficas como la que compone su segunda etapa del ciclo fotográfico: “La esperanza, el olvido, la incertidumbre”, tocándole ahora el turno a las artistas Norma Vila Rivero y Gretchen Ruiz Ramos. Dispuesta en la Galería PL 900, que está ubicada en la planta superior del famoso centro cultural, la misma dió comienzo el 8 de mayo de 2009 y terminará, ya pronto, el 3 de julio. Estén pendientes a las siguientes etapas que vienen igual de interesantes.

Otra reunión de artistas, 25 para ser exactos, se está dando en la Casa Gauss de la calle Georgetti #4 en Río Piedras. Bajo el nombre de Primavera Fotográfica 09 los fotógrafos nos ofrecen una muestra de lo cotidiano enmarcado en la pluralidad de sus propuestas creativas. Sus trabajos estarán en exhibición hasta el 14 de julio de 2009.

Así que no lo piensen mucho. ¡A disfrutar del arte y la fotografía!

¿Qué hacer este fin de semana?
¿Te gusta?

Puedes tomar mejores fotos

Recibe nuestros consejos, tutoriales y el reto fotográfico semanal.



2 Commentarios

  • Una buena lista de cosas para hacer. No hay excusas para no salir este fin de semana.

  • Una buena lista de cosas para hacer. No hay excusas para no salir este fin de semana.

Los comentarios están cerrados.