3 Opciones para editar fotos gratis

 

¿Quieres editar tus fotos pero no tienes Photoshop? Siempre está la opción de los períodos de prueba gratuitos que ofrece Adobe, pero ¿qué otras opciones hay si ya se agotaron?

¿Estas listo? Comienza el curso de Fotografía 101 y aprénde a tomar mejores fotos hoy.

Comienza el curso de fotografía digital y aprénde a usar todas las funciones de tu cámara. Un curso con instructores reales y paso a paso.



Uno a uno - ¡Los profesores corrigen tu trabajo! Libros + videos + foros y presentaciones incluídas.

A continuación te presentamos algunas opciones para editar fotos en línea de forma gratuita, sin tener que descargar absolutamente nada. Aunque no necesariamente sean los mejores programas para uso profesional, sí pueden ser un resuelve para uso personal al momento de necesitar editar fotos gratis.

 

Pixlr

Pixlr

Pixlr Editor tiene un formato parecido a Photoshop. Incluso, te permite el uso de capas, herramientas, y otras utilidades similares al programa más utilizado para la manipulación de imágenes digitales. De nuestra lista, este puede ser el programa más complicado, pero también el más cercano a lo profesional, debido a su parecido con Photoshop. Sin embargo, si lo que buscas es mucha variedad de filtros y efectos fáciles de aplicar con un sólo “click”, esta no sería la mejor opción para ti.

 

Ipiccy

Ipiccy

Ipiccy puede resultar más fácil de utilizar. Este permite crear un “collage”, y también editar imágenes. A pesar de que visualmente no se parece al formato de Photoshop, sí posee algunos ajustes en común como lo son las curvas, los levels, etc. Sin embargo, trabaja las capas de otra manera que no permite tantas opciones. Una buena ventaja para este programa en línea es que tiene herramientas específicas que pueden facilitar el retoque de rostros. Por ejemplo, puedes corregir imperfecciones en la piel, cambiar el color de ojos, y aclarar los dientes. Ipiccy tampoco requiere registrarse para utilizarlo.

 

Fotor

Fotor

Fotor muestra un formato atractivo y fácil de utilizar. Para aquellos que prefieren todo simple, este programa de edición en línea no se complica con capas ni herramientas muy difíciles de entender. Cuenta con ajustes básicos como curvas, color, etc. Además te da muchas opciones de filtros o efectos, marcos, y “stickers”. Fotor también cuenta con herramientas fáciles de utilizar para retoques del rostro. Adicional, puedes crear un “collage”, o tarjetas, fotos de HDR, y utilizar plantillas para las fotos de portada de Facebook, Twitter, etc.

 

 

Estas 3 opciones se encuentran entre las más populares para editar y retocar imágenes de forma gratuita en línea. Otras opciones que puedes considerar son: FotoFlexer, PicMonkey, PiZap, BeFunky, y PhotoCat. Utilizando estas sencillas herramientas, tus fotos pueden llegar al próximo nivel para que sean de gran impacto.

 

¿Te gustaría aprender a utilizar el programa de edición de imágenes más utilizado en el mundo? ¡Aprende Photoshop con nosotros!

3 Opciones para editar fotos gratis
¿Te gusta?

Puedes tomar mejores fotos

Recibe nuestros consejos, tutoriales y el reto fotográfico semanal.



2 Commentarios

Los comentarios están cerrados.