4 fotos creativas que puedes hacer ahora

Ya que la fotografía sea un pasatiempo o tu trabajo seguro que hay algunas fotografías que no pueden faltar en tu álbum, esas fotos que por alguna razón todos hemos tomado, mira la lista y si te falta alguna, aun estas a tiempo de completarla.

1- Fotografías en perspectiva

La típica fotografía en perspectiva donde alcanzas tamaños, gigantescos, tienes a tus amigos en la mano o estas a punto de pisar un edificio o una casa, si es que en tu larga lista de disparos a la cámara no tienes una de estas fotos no esperes mas solo necesitas la un lugar con un espacio amplio para darte la distancia apropiada para obtener el efecto.

Foto por Vincent Lock


2- Fotografías Bokhe

La típica fotografía donde le das foco a la imagen del centro y haces un desenfoque en el fondo. Si vas a intentar esto con tu teléfono móvil existen muchas y muy buenas aplicaciones para lograrlo. Aunque más que seguro esta es un tipo de fotografía que está ya en tu álbum desde tus primeras tomas. Aquí hay otras fotos con bokhe para inspirarte.

Foto por Adam D


3- Selfies creativos

Los selfies se volvieron muy comunes durante el último par de años en muchas de las redes sociales, gracias a la masificación de los teléfonos inteligentes y también por las campañas mediáticas como por ejemplo la selfie de principios de año de Ellen DeGeneres para los premios Oscar. Y con seguridad esta es una que en estos tiempos no le falta a nadie.

Foto por FrankGuido


4- Fotos panorámicas

Esas fotos que sobre todo toman a los paisajes maravilloso que queremos conservar intactos en nuestra mente pero que por su magnitud no es posible que entren en una sola foto regular y hace tiempo ya tanto en cámaras como en teléfonos móviles tenemos la posibilidad de tomar rápido y sin mayor esfuerzo . Y si no tienes una y tu cámara o celular no te da la opción de tomarla el mercado está llena de aplicaciones gratuitas para tomar la más extensa gama de fotos panorámicas

Foto por Horia Varlan

Te reto a crear una imagen de cada una. Compártelas en el foro.

 

4 fotos creativas que puedes hacer ahora
¿Te gusta?

Más artículos de Fotografía 101