Cómo hacer que tus fotos sean más vistas

Recientemente, Digital Photography School publico un artículo titulado “7 Ways to Get Your Photos Seen“. Algunos de los consejos ya los hemos presentado en Fotografía 101. Comparto algunos de los enlaces con ustedes:

Encuentra donde mostrar tu trabajo

No hiciste las fotos para dejarlas en una gaveta. Las redes sociales son el mejor sitio para compartir y mostrar tu trabajo, recibir criticas y comentarios sobre el mismo. Pero asegúrate de que el lugar donde lo haces sea un o de calidad, reconocido y tenga carácter comunitario. En vez de compartir tu trabajo principalmente por Facebook (cosa que no esta mal), encuentra lugares principalmente dedicados al arte y la fotografía como Flickr y Deviantart. Date una vuelta por nuestros consejos para recibir mas visitas y comentarios en Flickr.

Comienza el curso de Fotografía 101

Tú puedes tomar mejores fotos.Comienza el curso de fotografía digital y aprénde a usar todas las funciones de tu cámara. Un curso con instructores reales y paso a paso.



Uno a uno - ¡Los profesores corrigen tu trabajo! Libros + videos + foros y presentaciones incluídas.

Usa una licencia Creative Commons

Todos tenemos fotos de las que no esperamos tener algún beneficio económico. ¿Por qué no permitir que otras personas las utilicen? Una licencia Creative Commons es la manera mas fácil de hacer disponibles tus fotos y conservar todos los derechos sobre la misma. Hace algún tiempo dimos las razones por las que debes compartir tus fotos en Creative Commons. 

Crea un portfolio online

Sin duda alguna, la mejor forma de presentar tu trabajo en la web es creando tu propio espacio. Un portfolio online teayudara a proyectarte como profesional y ayudara a mostrar tu trabajo de manera mas organizada y eficaz. Pero cuidado a la hora de hacerlo, ya que puedes mostrar una imagen que no deseas. Acá hay un articulo sobre Diez cosas que las personas no desean ver en tu portfolio online.

Como ves, ya no hay razón para no mostrar tus fotos. ¿Tienes algún consejo para ayudar a las personas a mostrar su trabajo?

¿Te gusta?

Comienza el curso de fotografía

¡Toma mejores fotos! Comienza el curso de Fotografía 101. Aprende a usar tu cámara.

Cuando completas tu registro aceptas los Términos y condiciones, La política de privacidad y comenzaras a recibir nuestros correos. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Un Comentario

  • Como puedo conseguir el programa 3D commercial suite para darle animacion a mis fotos

Los comentarios están cerrados.