¡Acabadito de salir! Nuevo Adobe Photoshop Lightroom 6

Hoy les presentamos la más reciente herramienta de edición y retoque de imágenes, Adobe Photoshop Lightroom 6. Si eres fan de Lightroom, notarás unas excelentes mejorías en el programa. Por otro lado, si aún no conoces el programa, este es el momento.

Novedades de Adobe Photoshop Lightroom 6

Para los que aún no conocen el programa, este está diseñado para organizar y manejar imágenes digitales, así como también editarlas de una manera no destructiva, incluso en formato RAW. Es una alternativa de retoque digital profesional cuyo auge continúa en aumento.

Comienza el curso de Fotografía 101 hoy - Mejores fotos
Aprende fotografía desde cero y comienza a tomar fotos impresionantes. Construye tu portafolio fotográfico con un instructor. Para principiantes. Encuentra todos los detalles del curso.

La sexta edición del programa Lightroom se ha actualizado en cuanto a desempeño y velocidad de procesamiento. También incluye nuevos modos de “Merge” para fotografías HDR (High Dynamic Range) y Panorama, lo cual promete mejores composiciones de múltiples imágenes combinadas en una. Además, el programa utilizará una nueva tecnología de Reconocimiento de Rostros para organizar y accesar fotos de personas rápidamente. Por si fuera poco, Adobe Photoshop Lightroom 6 permitirá la creación de “slideshows” con tus fotos, incorporando la capacidad de crear galerías compatibles con HTML5 para exponer tu trabajo fotográfico en la web.

Adobe Photoshop Lightroom 6 es compatible tanto con sistemas operativos Mac como con Windows, y ya está disponible para descargar directamente desde este enlace por un costo de $149.00.

¿Prefieres obtener el programa físicamente en DVD? Este estará disponible a finales de este mes de abril, pero puedes preordenarlo en este enlace.

¡Acabadito de salir! Nuevo Adobe Photoshop Lightroom 6
¿Te gusta?

Más artículos de Fotografía 101


Deja un comentario