Alerta usuario de Nikon: Cuidado con los productos de imitación

“Battery Grip” falso

Se trata del battery grip o empuñadura de cámara MB-D11 para la Nikon D7000, el cual está siendo mercadeado por amazon.com, eBay y otros sitios de la Internet como original cuando no lo es. Una compañía llamada Neewer aparentemente está produciendo las empuñaduras de cámara de imitación.

Es bien difícil de identificar un original de uno falso ya que el producto tiene número de serie, una caja que se asemeja a la Nikon, un manual de usuario, y hasta una garantía. Una de las diferencias es que la rueda para cambiar la parada f gira para un lado y en la original gira para el otro. También el hule o plástico es distinto, en el original es más suave y parea con el plástico de la cámara Nikon D7000.

¿Estas listo? Comienza el curso de Fotografía 101 y aprénde a tomar mejores fotos hoy.

Comienza el curso de fotografía digital y aprénde a usar todas las funciones de tu cámara. Un curso con instructores reales y paso a paso.



Uno a uno - ¡Los profesores corrigen tu trabajo! Libros + videos + foros y presentaciones incluídas.

Sigue el enlace que te lleva a la página de FStoppers donde puedes conseguir imágenes en alta definición del producto falso y el original.

Consigue los originales aquí

No permitas ser engañado. Visita establecimientos confiables como B&H Photo y Adorama.

Observa el vídeo que te explica (en idioma inglés)

 

¿Qué accesorios de Nikon has adquirido recientemente?

Alerta usuario de Nikon: Cuidado con los productos de imitación
¿Te gusta?

7 Commentarios

  • Yo he comprado battery grips de 3rd party companies por Ebay y me han funcionado sin ningún problema. Si vas a pagar marca, entonces debes ir directamente a las tiendas autorizadas por los manufactureros como Nikon o Canon (Adorama, B&H, Calumet).

  • ese no es el punto. el punto es que esa compañía Neewer o como se llame está estafando a los consumidores haciéndose pasar como producto Nikon original!

  • Gracias Príncipe Castro, por tan valioso consejo. De verdad que tenemos que tomarnos el tiempo de analizar antes de comprar.

Los comentarios están cerrados.