Angélica Allen presenta su libro sobre fotografía

Disfruta de hermosas fotografías

La fotógrafa profesional Angélica Allen quien se ha destacado como profesora de fotografía a nivel universitario, presenta su libro titulado: “367 days: Back and Forward” – Paso a la Paso, un Día a la Vez – Este libro es un diario fotográfico de un año y dos días en la vida de la fotógrafa, plasmado en imágenes. En él pueden encontrar retratos, paisajes nocturnos, diurnos y urbanos, autorretratos, detalles de texturas, reflejos y más. Las fotos fueron captadas en cámara digital como en analógica. Las imágenes fueron tomadas en tres paises: España, Puerto Rico y Estados Unidos, lugares donde la fotógrafa vivió durante el año 2005.

Comienza el curso de Fotografía 101 hoy - Mejores fotos
Aprende fotografía desde cero y comienza a tomar fotos impresionantes. Construye tu portafolio fotográfico con un instructor. Para principiantes. Encuentra todos los detalles del curso.

La presentación será el día 15 de marzo de 2012 a las 6:00 PM en el Auditorio Fortunato Vizcarrondo del Archivo y Centro de Investigación Histórica de Carolina ubicado en el Centro Urbano del Municipio de Carolina. Más detalles comunícate al 787-550-5893.

Si adquieres el libro por su página web, recibes la foto de la portada impresa.

Angélica Allen presenta su libro sobre fotografía
¿Te gusta?

Más artículos de Fotografía 101


Deja un comentario