Angélica Allen presenta su libro sobre fotografía

Disfruta de hermosas fotografías

La fotógrafa profesional Angélica Allen quien se ha destacado como profesora de fotografía a nivel universitario, presenta su libro titulado: “367 days: Back and Forward” – Paso a la Paso, un Día a la Vez – Este libro es un diario fotográfico de un año y dos días en la vida de la fotógrafa, plasmado en imágenes. En él pueden encontrar retratos, paisajes nocturnos, diurnos y urbanos, autorretratos, detalles de texturas, reflejos y más. Las fotos fueron captadas en cámara digital como en analógica. Las imágenes fueron tomadas en tres paises: España, Puerto Rico y Estados Unidos, lugares donde la fotógrafa vivió durante el año 2005.

¿Estas listo? Comienza el curso de Fotografía 101 y aprénde a tomar mejores fotos hoy.

Comienza el curso de fotografía digital y aprénde a usar todas las funciones de tu cámara. Un curso con instructores reales y paso a paso.



Uno a uno - ¡Los profesores corrigen tu trabajo! Libros + videos + foros y presentaciones incluídas.

La presentación será el día 15 de marzo de 2012 a las 6:00 PM en el Auditorio Fortunato Vizcarrondo del Archivo y Centro de Investigación Histórica de Carolina ubicado en el Centro Urbano del Municipio de Carolina. Más detalles comunícate al 787-550-5893.

Si adquieres el libro por su página web, recibes la foto de la portada impresa.

Angélica Allen presenta su libro sobre fotografía
¿Te gusta?