Cámara “paparazzi” de aves

Prototipo para captar aves de cerca

Los fotógrafos de aves han de tener mucha paciencia al momento de buscar el retrato perfecto. Cualquier distracción del ambiente como ruidos o el mismo viento puede espantar al sujeto que buscamos enmarcar en nuestra fotografía. Si eres amante de la fotografía de aves o si siempre te ha interesado incursionar en este campo pero no cuentas con el tiempo, tal vez exista una solución a tu alcance. ¡Dejar que las aves lleguen a ti!

¿En qué consiste el producto?

Este producto conocido como el Bird Photo Booth te permitiría observar las aves desde lejos por medio de la tecnología bluetooth o Internet inalámbrica, pudiendo captar foto o video de los pájaros al instante.

Se trata de un comedero de pájaros el cual está diseñado para que adentro se pueda colocar un iPhone, iPod Touch o la cámara GoPro.

Se espera que el mismo esté disponible para el 4 de diciembre de 2012, si su creador Bryson Lovett logra recaudar los fondos necesarios en kickstarters.com. Como algunos tal vez sabrán, kickstarter se dedica a hacer que los proyectos creativos de las personas se conviertan en realidad a través del apoyo directo de las personas.

Esperemos que este singular producto en un futuro pueda proveer horas de diversión a muchos entusiastas de la fotografia de aves.

Mira este producto en acción

¿Consideras el precio estimado de 149 dólares es adecuado para este producto?

Via Los Angeles Times
Cámara “paparazzi” de aves
¿Te gusta?