Camaras DSLR coloridas por Pentax

Custom-color-Pentax-K-x-Digital-SLR

Si consideras que el negro en las cámaras no es lo que te llama la atención, pues este artículo te gustara. Sucede que la marca Pentax lanzo al mercado cámaras DSLR con cuerpos(body) a colores.

Comienza el curso de Fotografía 101 hoy - Mejores fotos
Aprende fotografía desde cero y comienza a tomar fotos impresionantes. Construye tu portafolio fotográfico con un instructor. Para principiantes. Encuentra todos los detalles del curso.

Entre ellas están las DSLR K50 y K-500. la K-50 reemplaza la k-30, y le han otorgado un estilo más tradicional a otras cámaras Réflex. Además, cuenta con un ISO  51200.

También lanzaron una serie de línea Q de cámaras sin espejo, la Q7. Esta cuenta con una serie de características, como sistema de reducción de movimiento avanzado, pero lo más prometedor de la misma es su sensor, que se aumentó de 1/2.3″ a 1/1.7“.

Que su tamaño no te engañe, pues la misma cuenta con una gran cantidad de filtros y efectos. Las cámaras están a la venta en la página principal de Pentax en una gran selección de 120 colores y los precios rondan entre los $499 a $699.

Si pudieras tener tu cámara en algún color, ¿Cual escogerías? o ¿Que combinación formarías? ¿Qué piensas de esta marca de cámaras?

Camaras DSLR coloridas por Pentax
¿Te gusta?

Más artículos de Fotografía 101


Deja un comentario