Cambiar los filtros del objetivo, ahora es más fácil

No pierdas tiempo cambiando de un filtro a otro

Los adaptadores para filtros marca XUME resuelven el problema de tener que enroscar y desenroscar. Un adaptador va al obejtivo y otro  va con el filtro, luego se conectan por medio de imán.

El producto resulta muy bueno para todo fotógrafo de actividades como bodas o cualquier otro tipo de evento donde se tenga que cambiar de filtro en poco tiempo. En fin, los adaptadores de Xume permiten obtener ese efecto creativo que quieres al momento ya que están diseñados para que el filtro se alinee automáticamente y quede asegurado con el objetivo de la cámara.

¿Estas listo? Comienza el curso de Fotografía 101 y aprénde a tomar mejores fotos hoy.

Comienza el curso de fotografía digital y aprénde a usar todas las funciones de tu cámara. Un curso con instructores reales y paso a paso.



Uno a uno - ¡Los profesores corrigen tu trabajo! Libros + videos + foros y presentaciones incluídas.

Los imanes no dañarán tu equipo fotográfico

Los creadores de XUME aseguran que el imán utilizado para que sostener los filtros no es nocivo para la pantalla LCD,  lentes de auto enfoque, la cámara digital como tal, ni tampoco afectará películas de rollo. Sólo por precaución los adaptadores deben ser alejados de otros equipos electrónicos.

Observa el vídeo

¿Consideras que te ahorrarías tiempo con este procucto?

Foto istock

Cambiar los filtros del objetivo, ahora es más fácil
¿Te gusta?

10 Commentarios

  • Prefiero seguir enroscando. Magnetismo es magnetismo y afecta lo que siempre ha afectado.

    • no hay forma que el magnetismo afecte. lo mismo decían de las tarjetas de creditos que los magnetos podian afecterlas pero no es así.

      • de acuerdo… ni con el magnetismo ni por seguridad… con el rush de hacer fotos de prisa en ub "santiamen" podras perder tu foltro con un simple roce.. habras perdido tu inversion en segundos!!!!

  • no confio, es mejor pasar trabajo y no perder más dinero porque el equipo se dañe

  • Que bueno que se busque facilitarnos la vida y no complicarnos, y más cuando debemos actuar con rapidez. Y el artículo muy bueno!.

Los comentarios están cerrados.