Cambiar los filtros del objetivo, ahora es más fácil

No pierdas tiempo cambiando de un filtro a otro

Los adaptadores para filtros marca XUME resuelven el problema de tener que enroscar y desenroscar. Un adaptador va al obejtivo y otro  va con el filtro, luego se conectan por medio de imán.

El producto resulta muy bueno para todo fotógrafo de actividades como bodas o cualquier otro tipo de evento donde se tenga que cambiar de filtro en poco tiempo. En fin, los adaptadores de Xume permiten obtener ese efecto creativo que quieres al momento ya que están diseñados para que el filtro se alinee automáticamente y quede asegurado con el objetivo de la cámara.

Comienza el curso de Fotografía 101 hoy - Mejores fotos
Aprende fotografía desde cero y comienza a tomar fotos impresionantes. Construye tu portafolio fotográfico con un instructor. Para principiantes. Encuentra todos los detalles del curso.

Los imanes no dañarán tu equipo fotográfico

Los creadores de XUME aseguran que el imán utilizado para que sostener los filtros no es nocivo para la pantalla LCD,  lentes de auto enfoque, la cámara digital como tal, ni tampoco afectará películas de rollo. Sólo por precaución los adaptadores deben ser alejados de otros equipos electrónicos.

Observa el vídeo

¿Consideras que te ahorrarías tiempo con este procucto?

Foto istock

Cambiar los filtros del objetivo, ahora es más fácil
¿Te gusta?

Más artículos de Fotografía 101

10 Commentarios