Área de Miembros 

Sistema de cursos en lineaBienvenido al área de miembros de la Nueduc Aquí tendrás acceso a nuestros cursos, videos, material informativo y ejercicios de práctica para complementar tu proceso de aprendizaje. Ademas podrás acceder a nuestros foros donde encontrarás contestación a todas tus preguntas.

¿Cómo puedo tomar los adiestramientos?

Para acceder a los cursos necesitas registrar una cuenta y obtener una membresía ó código de acceso otorgado por  la Agencia de Imagen y Diseño de Puerto Rico. Si no tienenes una membresía puedes obtenerla aquí.

Novedades del sitio

Imagen de Angel Gonzalez
Nuevo curso de Photoshop
de Angel Gonzalez - Tuesday, 11 de March de 2014, 11:48
 

Ya puedes comenzar el curso de Photoshpo con la instructora Stephanie Rios. Puedes encontrarlo en la sección "Mis Cursos". 

Imagen de Angel Gonzalez
Curso Presencial- El negocio de la fotografía en Puerto Rico
de Angel Gonzalez - Wednesday, 18 de December de 2013, 18:23
 

Ya esta disponible el material online del curso El  negocio de la Fotografía en Puerto Rico. 


Cursos disponibles

¿Cómo hago el fondo borroso? Contestaremos esta y otras preguntas. Aprende a controlar la profundidad de campo y descubre como el enfoque selectivo puede cambiar el tema de una foto.

Con este taller abrirás las puertas al mundo de la fotografía, dominando las reglas de composición, resaltando tu sujeto principal, y desarrollando tu creatividad al máximo. Como resultado, tus imágenes tendrán más significado, transmitiendo con ellas un mensaje.

Con el curso de fotografía online de Fotografía 101 aprenderás todos los conceptos de la fotografía digital. El curso esta dirigido a que puedas aprender a usar tu cámara en modo manual y puedas tomar mejores fotografías.

Aprende los fundamentos básicos de la iluminación artificial. Este curso requiere que el estuddiante tenga un equipo fotográfico adicional. Puedes ver el listado en este enlace. Requisitos: Introducción a la Fotografía Digital y Fotografía Creativa

En esta clase Angel González comparte 10 consejos para tomar mejores fotografias.

En esta clase Coralie Sanabria contesta algunas de las preguntas básicas que tienen los que estan comenzando en fotografía.

Coralie Sanabria nos repasa el equipo básico para los estudiantes interesados en comenzar con la clase de iluminación.

El curso de Introducción a Photoshop de Fotografía101 es un curso para principiantes interesados en usar el programa para editar y retocar fotografías. Aprende a usar todas las herramientas y las diferentes opciones.

  • Incluye acceso a 10 módulos de estudio.
  • Incluye certificado, exámenes, proyectos en cada unidad.
  • Temas con videos y presentaciones.
  • Chat y foros para que no te quedes con dudas.
  • A tu ritmo, con instructores reales.

Nota importante: Este curso es en español pero usamos el programa en inglés. Puedes ver la sección “Formato del curso” para más detalles.