Como caída del cielo, DigitaLiza llegó para quedarse

Esto que les muestro es lo que hace tanto tiempo habíamos estado esperando. Si eres un “frick” del mundo analógico el nuevo invento del mercado lomográfico te va a encantar. Se trata de dos máscaras para el escáner donde puedes acomodar tus negativos de película 35mm y los de película 120, respectivamente. Me imagino que bien pudieron inventarse una que acomodara ambos tipos de película pero ya saben como es esto, se gana más mientras más se vende. De todas maneras tienen ambas en una oferta muy tentadora por lo que bien vale la pena aprovecharse.



¡Puedes tomar mejores fotos!

Con la Membresía Premium de Fotografía 101 obtienes acceso a todos los cursos de fotografía y Photoshop. Accede a todas las clases en línea, vieos, foros y presentaciones. Los instructores evalúan tus proyectos fotográficos.

Obtén tu Membresía Premium por solo $109USD

Prefiero recibir el boletín gratis.


La mejor manera de escanear tus fotos sin duda alguna. Les dejo con DigitaLiza para que la conozcan mejor.

Creative Commons License
Fotografía101 se publica bajo la licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License. Puedes utilizar este artículo como quieras. Publícalo en una página web o usalo en formato impreso. Recuerda compartir un enlace a esta página.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *