Cómo escribir con luz [video]


¿Has intentado escribir con luz en una fotografía? Esto puede ser divertido y los resultados pueden ser sorprendentes. ¿Te animas?

Fotografía es el proceso de capturar una imagen en un material sensible a la luz, en el mundo digital, el chip de memoria. Conociendo esto, el término de escribir con luz se basa en dejar tiempos de larga exposición, mientras que con una linterna o fuente de luz, escribes o dibujas, apuntando hacia tu cámara la cual deberá estar en un trípode o en algún lugar estable.

¿Estas listo? Comienza el curso de Fotografía 101 y aprénde a tomar mejores fotos hoy.

Comienza el curso de fotografía digital y aprénde a usar todas las funciones de tu cámara. Un curso con instructores reales y paso a paso.



Uno a uno - ¡Los profesores corrigen tu trabajo! Libros + videos + foros y presentaciones incluídas.

En el video que se muestra abajo puedes ver el proceso de escribir con luz.

Conoce a este fotógrafo que realiza graffitis con luz. Sé creativo y haz nuevas formas con tu cámara y linterna y haz de tu fotografía, una distinta y única.

Cómo escribir con luz
¿Te gusta?

Puedes tomar mejores fotos

Recibe nuestros consejos, tutoriales y el reto fotográfico semanal.



4 Commentarios

Los comentarios están cerrados.