Concurso de Fotografía: Nikon Photo Contest 2014-2015

 

El concurso de fotografía dirigido por Nikon, “Nikon Photo Contest International”, le ha dado la oportunidad tanto a fotógrafos profesionales como aficionados para comunicarse y enriquecer la cultura de producción de imágenes alrededor del mundo entero desde el año 1969. El año pasado obtuvieron 99,339 inscripciones de concursantes provenientes de 153 países y regiones del mundo, y fueron juzgadas por un diversificado panel de 17 jueces.

Este año se llevará a cabo el trigésimo quinto concurso fotográfico, y en vista de los grandes cambios que han habido en el arte de la producción de imágenes durante esta década, han hecho adaptaciones a las reglas del concurso para apoyar a los fotógrafos y cineastas que desean compartir historias y transmitir mensajes al mundo entero. Tanto en las categorías de fotografía como en las categorías de video se aceptarán inscripciones tomadas con cualquier aparato digital, incluyendo “smartphones”. Además, podrán participar fotógrafos con cualquier nivel de experiencia, edad, género, o nacionalidad.

Los premios para las fotos ganadoras que cumplan con los requisitos incluyen trofeos, certificados, dinero en efectivo, y productos Nikon.

Se estarán aceptando inscripciones desde el 15 de septiembre hasta el 15 de diciembre de este año. Los ganadores serán notificados durante el mes de mayo del 2015 y anunciados públicamente para finales de junio de ese mismo año.

¿Te animarías a participar de este concurso fotográfico internacional? Si deseas saber más información sobre cómo participar, visita la página oficial del Nikon Photo Contest 2014-2015 aquí.

 

Concurso de Fotografía: Nikon Photo Contest 2014-2015
¿Te gusta?

2 Commentarios

Los comentarios están cerrados.