Conoce al Fotógrafo Bryan Bertozzi

A la libertad

A continuación les presento al fotógrafo Bryan Bertozzi . Conoce sobre él y su trabajo en la siguiente entrevista:

¿Estas listo? Comienza el curso de Fotografía 101 y aprénde a tomar mejores fotos hoy.

Comienza el curso de fotografía digital y aprénde a usar todas las funciones de tu cámara. Un curso con instructores reales y paso a paso.



Uno a uno - ¡Los profesores corrigen tu trabajo! Libros + videos + foros y presentaciones incluídas.

¿Hace cuánto te dedicas a la fotografía?
Aproximadamente hace año y medio me he dedicado a la fotografía de manera seria y comprometida.

Cuéntanos de tí.
Soy un joven de 21 años, nací y vivo en la provincia de Cartago en Costa Rica,  cuando finalice el colegio(secundaria) la primera carrera que elegí fue ingeniería en sistemas , una carrera muy alejada del entorno al que pertenezco actualmente, luego de un año de cursar esta carrera me di cuenta que no era lo que yo deseaba hacer para el resto de mi vida, posteriormente con el apoyo y los consejos de mi familia tome la decisión de estudiar la carrera de diseño publicitario en el cual ya poseo un bachiller ,además he tomado cursos libres de programas audiovisuales y actualmente estoy cursando la licenciatura en diseño publicitario con énfasis en animación web y asi mismo estudio la lengua italiana.

¿Cómo y cuándo iniciaste en la fotografía?
No recuerdo una fecha exacta de cuando inicie en el mundo de la fotografía pero si recuerdo como se despertó ese interés de poder capturar lo que mis ojos veían a través de un lente, no empecé con una cámara profesional sino con una simple cámara de celular que hoy en día cualquier persona tienen a su alcancé y con el paso del tiempo adquirí mi primera cámara compacta ahí me di cuenta que amo la fotografía y que deseaba seguir tomando fotografías todos los días de mi vida, teniendo esto en mente adquirí una cámara Bridge con la que actualmente tomo mis fotografías .

¿Cómo defines tu trabajo fotográfico?
Experimental ya que he aprendido a tomar fotografía de manera autodidacta jugando con luces, ángulos, colores y conceptos, todo esto basado en la filosofía de mejorar día a día.

¿Cuál fue tu primera cámara?
Mi primera cámara fue compacta, una HP Photosmart E317.

En aguas abstractas

¿Quién es tu fotógrafo favorito?
Oliviero Toscani por motivo de que aprendió de manera autodidacta esta profesión , lo que me llama la atención de él es que este trabaja con fondos blancos, juega con las líneas y formas de los objetos, también porque él tiene la filosofía de que soñar e imaginar es lo más importante y agrega que no hay arte sin provocación .

¿Qué te inspira?
Me inspira el poder pasar una imagen que tengo en mi mente a una fotografía con detalles que a simple vista el ojo humano no percibe como por ejemplo la fotografía de naturaleza y retratos.

Cuéntanos de tus logros dentro del campo de la fotografía
Mis mayores logros en cuestión de publicaciones han sido en la elección de mis fotografías en diferentes Blogs especializados en este tema.

¿Cuál ha sido la experiencia más grande dentro del campo de la fotografía?
El poder ir a sitios remotos de mi país donde la naturaleza se manifiesta de una manera majestuosa como la cueva ubicada en el Parque Nacional Barra Honda cuya profundidad es superior a los 40 metros.

Retrato Fabiola Madriz

¿Qué crees que te falta aún por lograr?
Sinceramente considero que me falta toda una vida por delante de experiencias ya que nunca se deja de aprender y superarse a uno mismo.

¿Cuáles son tus planes futuros en la fotografía?
Llegar a tener una licenciatura en la carrera de Fotografía y tener la oportunidad de participar por una beca en maestría en Italia por la misma razón me encuentro estudiando el idioma Italiano.

¿Algo más que consideras debemos conocer de tí y quisieras compartirnos?
Aparte de todo lo que mencione anteriormente me considero una persona empeñada en lograr todas mis metas ya sea en el campo de la fotografía como fuera y agradecer a mi familia, amigos y a mi novia por todo el apoyo brindado en el transcurso de estos años y quiero recalcar que esto es muy importante para cualquier persona que desee lograr sus metas.

Website: www.flickr.com/photos/bertozzifotografia/
Pagina de Facebook: www.facebook.com/BertozziFotografia

¿Quieres que el Mundo te conozca? Escríbe un mensaje en nuestra hoja de contacto y podrías ser parte de la sección Conoce al Fotógrafo. Lee otras entrevistas aquí.

Conoce al Fotógrafo Bryan Bertozzi
¿Te gusta?

Puedes tomar mejores fotos

Recibe nuestros consejos, tutoriales y el reto fotográfico semanal.



2 Commentarios

  • Interesante. Lo importante es eso mismo, seguir experimentando y expandir las normas lo mas posible 🙂

  • Fotografía 101 | Tu web de fotografía en Puerto Rico » Conoce al Fotógrafo Bryan Bertozzi , es genial, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

Los comentarios están cerrados.