¿Conoces cómo funciona el interior del objetivo de tu cámara?

Muchos de nosotros que tomamos fotos con frecuencia, a veces damos por sentado la maravillosa tecnología que habita dentro de nuestras cámaras. Mientras tú ajustas los parámetros en los que tomarás la foto, el interior del objetivo de tu cámara también debe hacer su trabajo para que la imagen quede enfocada y estabilizada, además de manejar la apertura del diafragma. ¿Pero cómo lo hace? El video que verás a continuación te dará una idea de cómo funciona el interior del objetivo de tu cámara.

Ver video

 

Canon logró capturar la atención de todos los que atendieron al CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas, con esta breve demostración técnica sobre lo que sucede en el interior de uno de sus objetivos. En la primera parte del video podremos ver cómo funcionan los motores de enfoque STM, una nueva tecnología de autoenfoque de un lente Canon. El movimiento de estos motores permite que funcione con fluidez y rapidez. En la segunda parte vemos el mecanismo electromagnético que utilizan para controlar la apertura del diafragma. Y por último, muestran también cómo funciona el sistema de estabilización de imagen del objetivo Canon. Esta interesante demostración seguramente nos invita a apreciar un poco mejor la gran herramienta que tenemos a nuestra disposición.

Interior del objetivo- Apertura

Vía popphoto.com

 

¿Conoces cómo funciona el interior del objetivo de tu cámara?
¿Te gusta?

27 Commentarios

Los comentarios están cerrados.