Consejos para fotografía en exteriores

Con la fotografía de exteriores tratamos de captar la maravillosa Naturaleza tal y como es. Cuando salgas a tomar fotos recuerda lo siguiente:

• ¡Conoce el lugar! Trata de acostumbrarte a tus alrededores. Si estás en un parque por ejemplo, primero da una vuelta por el lugar antes de tomar fotos. Esto te permite pensar mejor en qué composiciones captar con tu lente.

¡Aprende a usar tu cámara y toma mejores fotos! - Con Fotografía 101

Recibie consejos para fotógrafos principiantes, tutoriales paso a paso, retos fotográficos y más.

Registrate Gratis

• Si es posible, deja el equipo nuevo para el estudio. Llévate a los exteriores equipo usado de segunda mano, dado a que está expuesto a mayores peligros, no te dolerá tanto si le pasa algo a tu equipo fotográfico.

• Recuerda limpiar tu equipo luego de cada aventura en exteriores.

• Tu vestimenta es importante, en especial zapatos cómodos para que puedas caminar mucho buscando un espacio que te inspire para fotografear.

El pasatiempo de la fotografía nos apasiona. No necesitas tener una gran colección de accesorios para comenzar a tomar fotos. ¡Sal con lo que tienes y disfruta tomando fotos!

Lee tambié estos consejos, específicamente para fotografía en la playa y comenta sobre ¿qué manias o costumbres tienes al momento de tomar fotos en exteriores?

Foto istock


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *