Convierte tus fotos en palabras con word camera

La curiosa tecnología de word.camera está diseñada para convertir cualquier foto en palabras, incluso, en párrafos. El programa en línea fue creado por Ross Goodwin, un tecnólogo muy creativo, estudiante de NYU ITP.

word.camera

Esta curiosa página web te permite tomar una foto con tu webcam o subir una imagen. El programa toma unos segundos analizando la imagen. En algunos casos podría tardar hasta 5 minutos. Luego de este proceso, aparece en la pantalla una descripción en inglés de tu imagen en varios párrafos. Word.camera utiliza la tecnología de Clarifai y ConceptNet para hacer posible el proceso.

¿Estas listo? Comienza el curso de Fotografía 101 y aprénde a tomar mejores fotos hoy.

Comienza el curso de fotografía digital y aprénde a usar todas las funciones de tu cámara. Un curso con instructores reales y paso a paso.



Uno a uno - ¡Los profesores corrigen tu trabajo! Libros + videos + foros y presentaciones incluídas.

Hicimos el experimento para probar cómo funciona. Mira el resultado:

Ejemplo de word.camera

En la parte superior vemos la foto, y en la inferior la descripción generada por word.camera. El resultado que obtuvimos fue bastante preciso, aunque no haya sido 100% coherente. Pero pensar que en cuestión de segundos la foto fue analizada y descrita correctamente sin duda es muy impresionante. Además, pasar un rato leyendo las curiosas descripciones de word.camera puede ser sumamente entretenido.

Haz clic en este enlace para subir tu foto y convertirla en palabras con word.camera. Y si te gustó este artículo, no olvides mantenerte al tanto con estas otras curiosidades fotográficas.

 

(vía PetaPixel)

Convierte tus fotos en palabras con word camera
¿Te gusta?

Puedes tomar mejores fotos

Recibe nuestros consejos, tutoriales y el reto fotográfico semanal.