Curso de fotografía en español en Miami

Introducción a la Fotografía Digital

Curso de fotografía en Miami

¿Quieres aprender fotografía digital? Llegaste al lugar indicado. En Fotografía101 desarrollamos un curso de fotografía en Miami, Florida con el que aprenderás fotografía y las funciones avanzadas de tu equipo. Aprende de forma dinámica con muchos ejercicios de práctica.

En el curso básico aprenderás a usar tu cámara digital, las reglas de composición y los aspectos básicos de la fotografía: apertura, ISO y velocidad de obturación. Aprenderás a manejar tu cámara en modo manual y aprenderás a usar otras funciones.

El curso de fotografía en Miami, Florida incluye:

  • 20 módulos de teoría y práctica.
  • Instructores para aclarar dudas.
  • Curso para principiantes. No necesitas experiencia.
  • Aprende los fundamentos de la fotografía y usa tu cámara en modo manual.
  • Completa todos los requisitos y obtén un certificado de participación.

Comienza el curso ahora

Aprende con nuestro taller de fotografía paso a paso. No te quedes con dudas. Estamos seguros de que al terminar el curso de fotografía en Miami, Florida conocerás los ingredientes para poder tomar mejores fotos y podrás utilizar tu cámara DSLR completamente en modo manual.

Curso de Fotografía en Miami, Florida

myegoo_garantiadedevolucionycambio_oDiez años de experiencia, más de 1000 estudiantes contentos y nuestro sistema de enseñanza registrado con el que aprendes mientras practicas. Otros talleres de fotografía disponibles: Fotografía Nivel Intermedio, Avanzado, Retoque Digital con Photoshop y Producción de Video. Llena la hoja de contacto y solicita más información.

Composición fotográficaClase #1 – Conceptos: Aprende y aplica las reglas de composición fotográfica.  

Desarrolla el ojo fotográfico. Aprende las reglas de composición fotográfica, uso de los colores, ángulos y encuadres. Muchos ejercicios de práctica.

 

Velocidad de obturaciónClase #2- Velocidad: ¿Rápido o lento? Aprende todo sobre la velocidad de obturación. 

Aprende a jugar con la velocidad. Te ayudaremos a crear fotos en la que se destacarán la velocidad y el movimiento. En este clase aprenderás a congelar la acción y haremos fotos en las que se note la energía del momento.

Regla de los tercios Clase #3 – Apertura: ¿Cómo hago el fondo borroso? Apertura, profundidad de campo y enfoque selectivo. 

¿Cómo hago el fondo borroso? Contestaremos esta y otras preguntas. Aprende a controlar la profundidad de campo. Aprende a utilizar el enfoque selectivo y cambiar el tema de una foto.

Modo manual de la cámaraClase #4 – Modo Manual: Usando la cámara en modo manual: Combinando ISO, Apertura y Velocidad. 

Sácale el mayor provecho a tu cámara digital. Aprende a usarla en modo manual. Combina correctamente los tres parámetros más importantes: ISO, apertura y velocidad de obturación. Aprende a usar el fotómetro, histograma y otras herramientas importantes.

ExposiciónClase #5 – Exposición: Saliendo de los límites del modo automático. 

Mejora tu creatividad jugando con la exposición. Aprende a usar los diferentes modos de medición. Estas destrezas te ayudarán a reconocer una foto sobre o bajo expuesta. En esta clase estaremos realizando muchos ejercicios de práctica.

Edición de Fotos¡Bono Gratis!  Cuarto Oscuro Digital

Un curso en video para que aprendas realizar ajustes de edición básicos. Aprende a usar los niveles, curvas, saturación, contraste y otros parámetros.

 

¡Hay tres requisitos para el curso de fotografía!

  • Tienes que tener ganas de aprender fotografía.
  • Debes tener una cámara digital con modo manual.
  • Debes tener tiempo para realizar los ejercicios de práctica.

¡No tengo cámara con modo manual!

Puedes aprender fotografía aunque no tengas cámara. Comienza con nuestro taller de composición fotográfica y usa cualquier cámara, incluyendo tu teléfono celular.  Si no tienes cámara tal vez te conviene ver qué modelos hay y nuestras recomendaciones: ¿Qué cámara debo comprar?

Reseñas y comentarios

Revisa nuestra página de Facebook para fotos de grupos y comentarios adicionales.

Comienza el curso ahora

Curso de fotografía en español en Miami
4.9 (97.04%) 27 Reseñas