El Autorretrato Invisible de Laura Williams

Con apenas 18 años, esta joven de Cambridgeshire, UK, publicó hace unos meses la foto que vemos arriba, obteniendo recientemente más de 880,000 vistas a su curiosa imagen en su cuenta de Flickr.

 

Invisible

Laura Williams, que se describe a sí misma como fotógrafa aspirante, sin duda ha logrado cautivar a su audiencia y capturar la atención de muchos con el concepto de este autorretrato. Sentada en el suelo, sobre la grama, sostiene un espejo. Sin embargo, este no refleja la cámara que la retrata ni ninguna otra escena. Más bien, el espejo aparece como un portal hacia el fondo de la escena, haciéndola a ella invisible. La idea detrás de esta foto nos da mucho que pensar sobre qué nos quiere decir la fotógrafa. ¿Qué dirías tú que significa?

 

Williams ha tomado un par de fotos más con el mismo concepto. No podemos negar que la creatividad de estas simples, y a la vez curiosas, imagenes fácilmente nos llaman la atención.

 

Invisible - Laura Williams

Invisible - Laura Williams

¿Te encantaron sus fotos? ¡Visita este enlace para ver más trabajos fotográficos de Laura Williams, y anímate a ponerte creativo con tus autorretratos!

 

¿No tienes idea de cómo autorretratarte? Entra aquí.

 

No Comment

Dejar un comentario