En conmemoración del 9/11

Una exhibición íntima e impactante

Como parte del aniversario número 10 de los trágicos eventos del 11 de septiembre, la prestigiosa galería Morrison Hotel en Nueva York presenta una exhibición con imágenes nunca antes vistas. El autor es un fotógrafo que también fue detective para el Departamento de Policia de Nueva York. Su nombre es John Botte y este capturó poderosas imágenes días después de los acontecimientos del 11/9. Sus contactos como detective retirado le dieron acceso privilegiado a los esfuerzos de rescate y búsqueda.

¿Estas listo? Comienza el curso de Fotografía 101 y aprénde a tomar mejores fotos hoy.

Comienza el curso de fotografía digital y aprénde a usar todas las funciones de tu cámara. Un curso con instructores reales y paso a paso.



Uno a uno - ¡Los profesores corrigen tu trabajo! Libros + videos + foros y presentaciones incluídas.

La exhibición estará disponible desde el 4 al 24 de septiembre de 2011 con la celebración de una recepción especial el mismo día de 11 de septiembre. De hecho ese día en horario de 1pm a 3pm se abrirá la entrada al público en general. Las pocas personas que ya han podido observar algunas de las fotos, las han catalogado como fotoperiodismo fino.

Otros datos de interés

Las fotos son en blanco y negro, y fueron captadas con cámara Leica. Las imágenes exhibidas serán impresas a grande escala. Recuerda, si te encuentras en la Ciudad de la Gran Manzana durante las fechas de 4 al 24 de septiembre de 2011 visita esta exhibición que parece muy interesante. La galería Morrison Hotel está localizada en el segundo nivel del 22 West 22nd Street en Nueva York. Horario: lunes a viernes 8:30 AM a 5:30 PM; sábados 9:00 AM a 5:30 PM; domingos 12:00 MD a 5:00 PM.

¿Recuerdas dónde te encontrabas durante el 11/9? ¿Cuál fue tu reacción al ver las imágenes de las Torres Gemelas?

Foto de _Paul_’s en Flickr Creative Commons

En conmemoración del 9/11
¿Te gusta?

Puedes tomar mejores fotos

Recibe nuestros consejos, tutoriales y el reto fotográfico semanal.



3 Commentarios

  • pienso en ese fatídico momento y me dan ganas de llorar, yo me encontraba en la universidad ese día.

Los comentarios están cerrados.