Eyefi anuncia los 30 Fotógrafos más influyentes en la web y las redes sociales

La compañía Eyefi, dedicada a crear productos de fácil conexión al Internet para facilitar la transferencia de imágenes digitales a cualquier aparato electrónico, ha anunciado recientemente una lista de fotógrafos que han influenciado la web internacionalmente.

Los fotógrafos utilizan mayormente las redes sociales como un medio de exponer sus obras, darse a conocer, y promover sus talentos a través del mundo entero. Por lo tanto, tienden a ser usuarios activos de la web y las redes sociales como Twitter, Facebook, e Instagram. Pero, ¿cuáles fotógrafos han sido los más influyentes?

El equipo de trabajo de Eyefi, en colaboración con la agencia publicitaria Evolve! se dieron a la tarea de crear una llamativa infografía que muestra en orden numérico los fotógrafos más influyentes en la web y las redes sociales, y junto con una foto de cada uno también incluyeron los lugares en la web en donde los puedes encontrar.

 

Los fotógrafos más influyentes en la web - Eyefi

 

¿Está tu fotógrafo favorito en esa lista? ¿Crees que los que cualificaron para esta lista merecen tal reconocimiento? ¿Conoces a todos esos fotógrafos? Si no los conoces, sin duda la infografía te llevará a expandir tus conocimientos y ver el talento de otros fotógrafos de distintas partes del mundo.

Para saber más sobre esta lista, seguir a los fotógrafos más influyentes en sus redes sociales, y conocer mejor a la companía Eyefi sigue este enlace.

 

(vía Eyefi)

Eyefi anuncia los 30 Fotógrafos más influyentes en la web y las redes sociales
¿Te gusta?