¡Felicidades Canon 5D! La línea 5D de Canon cumple 10 años

Esta semana estamos celebrando la Canon 5D, pues la famosa línea EOS 5D cumplió 10 años. La misma se anunció por primera vez en el año 2005, y aún sigue siendo uno de los modelos más importantes.

Canon 5D

Canon celebra los 10 años de su modelo más exitoso, la Canon 5D. Este modelo fue lanzado para aficionados avanzados, de manera que obtuvieran imágenes de alta calidad, similar a las SLR de 35mm que al momento solo eran utilizadas por profesionales. La EOS 5D Mark II se lanzó más adelante con la función de videos en alta definición. Actualmente, la EOS 5D Mark III ha sido sumamente popular, con dramáticas mejoras en la calidad y el desempeño del autoenfoque.

Comienza el curso de Fotografía 101 hoy - Mejores fotos
Aprende fotografía desde cero y comienza a tomar fotos impresionantes. Construye tu portafolio fotográfico con un instructor. Para principiantes. Encuentra todos los detalles del curso.

La adición más reciente a la línea Canon 5D es la nueva 5Ds, contando con 51MP y sensor “full-frame”. Esta estará disponible desde junio de este año 2015.

Mira el video de la 5Ds:

 

Puedes ver más detalles y preordenar este modelo siguiendo este enlace.

La línea de Canon 5D ha sido muy significativa en la historia de las cámaras DSLR. ¿Continuará siéndolo con la nueva 5Ds? ¡Ya veremos!

(vía PetaPixel)

¡Felicidades Canon 5D! La línea 5D de Canon cumple 10 años
¿Te gusta?

Más artículos de Fotografía 101


Deja un comentario