Este foro ya no se utiliza y permanece como archivo. Puedes seguirnos y comparte tus fotos en tu red social favorita.

► Visita nuestro grupo en Facebook

►Unete a nuestro grupo en Google+

Autor Tema: Notificaciones del foro vía e-mail  (Leído 287 veces)

Desconectado Angel

• Administrator
  • *
Notificaciones del foro vía e-mail
« en: Marzo 02, 2010, 09:49:44 am »
Lo nuevo
Hace algunos días activamos una opción en el foro que permite que se le notifique a los usuarios a través de correo electrónico cuando alguien publica en alguno de los temas en los que ha participado.

Esto permite  que los usuarios puedan enterarse de una nueva contestación en sus temas sin necesidad de entrar al foro. Es una función importante, especialmente para aquellos que escriben y se olvidan de entrar nuevamente para revisar las respuestas o preguntas en sus temas.

Como remover las notificaciones

Esta función es de gran ayuda para aquellos con una participación moderada en nuestro foro.

Si eres un usuario bien activo, tal vez esta función sea incomoda, debido a la gran cantidad de correos que vas a recibir.

Si no deseas recibir correos electrónicos de los temas en los que participas, puedes desactivar esta opción en:

Editar Perfil > Notificaciones y e mail > Remover el check mark en "Activar la notificación cuando publiques o respondas a un tema."
« última modificación: Marzo 02, 2010, 09:51:20 am por Angel »

Desconectado eduyn

• *
    • http://www.flickr.com/photos/eduyn/
Re:Notificaciones del foro vía e-mail
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2010, 09:04:02 pm »
Me gusto esto aveces te escriben de un tema viejo y uno no se daba cuenta

Desconectado fernx

• Miembro VIP
  • *
  • Me encanta Fotografía 101
Re:Notificaciones del foro vía e-mail