Fujifilm X-T1: La nueva cámara insignia de la marca

Fujifilm ha dejado el mercado de las reflex tradicionales para enfocarse en las cámaras sin espejo, y parece que la estrategia esta funcionando. La marca esta desarrollando un nuevo mercado al dedicarse enteramente a el diseño retro en sus modelos. Algunos llaman a la compañía el Apple de las cámaras digitales y para muestra solo tenemos que ver algunos de sus últimos modelos como la X10, la XE1 ó  la X100S.

Ahora llega la Fujifilm X-T1, una cámara sin espejo que no tiene nada que envidiarle a una reflex. La X-T1 tiene un cuerpo resistente a los elementos del clima, WiFi, video en alta definición y capacidad para un “battery grip” adicional. Algo que ha llamado la atención es el visor electrónico, que de un tamaño mayor al visor óptico de una cámara “full frame”.

Comienza el curso de Fotografía 101 hoy - Mejores fotos
Aprende fotografía desde cero y comienza a tomar fotos impresionantes. Construye tu portafolio fotográfico con un instructor. Para principiantes. Encuentra todos los detalles del curso.

10 20 30 40

No tiene nada que envidiarle a una reflex

La X-T1 tinee un sensor de 16 megapixeles, valores ISO que van desde 100- 51200 y una pantalla LCD de 3 pulgadas. La cámara dispara hasta 8 fotos por  segundo. La cámara no tiene flash incorporado pero tiene montura para flash externos e incluye uno en el kit.

Fujifilm ha dicho que esta cámara tiene la función de enfoque automático más rápido en el mercado. Habrá que esperar las pruebas.

La X-T1 estará disponible a finales de febrero y tendrá un precio de $1699 con el objetivo  18-55mm.

Fujifilm X-T1: La nueva cámara insignia de la marca
¿Te gusta?

Más artículos de Fotografía 101


17 Commentarios

Deja un comentario