Ideas fotográficas para experimentar con tu cámara [Video DIY]

7 hacks de fotografía fáciles de hacer

Para aquellos a quienes les gusta experimentar con su cámara, este video les será muy útil. El mismo presenta 7 ideas fotográficas que puedes hacer con tu cámara para obtener resultados únicos. No necesitarás materiales muy costosos ni largas horas para hacerlo; solo necesitarás un poco de creativad. El video se titula “7 Simple Photography Hacks”.

¿Estas listo? Comienza el curso de Fotografía 101 y aprénde a tomar mejores fotos hoy.

Comienza el curso de fotografía digital y aprénde a usar todas las funciones de tu cámara. Un curso con instructores reales y paso a paso.



Uno a uno - ¡Los profesores corrigen tu trabajo! Libros + videos + foros y presentaciones incluídas.

A pesar de que muchos prefieren crear este tipo de efectos digitalmente con programas de edición de imagen, no hay duda de que realizar estos simples proyectos podrían ser muy divertidos, darte ideas nuevas, salir de la rutina, y motivarte a ser más creativo con tus fotos.

¿Qué te parece? ¿Te atreves a intentar alguno de ellos? ¡Queremos ver tu proyecto! Comparte las fotos en nuestra página de facebook Fotografía101, tanto del proceso del proyecto como de los resultados que obtuviste. Si tienes otras ideas fotográficas también las puedes compartir para que otros se beneficien de ellas.

¿Te gusta?

26 Commentarios

Los comentarios están cerrados.