La nueva Leica M-P Correspondent diseñada por Lenny Kravitz

La nueva Leica M-P será lanzada en el mes de Marzo de este año.


 

¿Estas listo? Comienza el curso de Fotografía 101 y aprénde a tomar mejores fotos hoy.

Comienza el curso de fotografía digital y aprénde a usar todas las funciones de tu cámara. Un curso con instructores reales y paso a paso.



Uno a uno - ¡Los profesores corrigen tu trabajo! Libros + videos + foros y presentaciones incluídas.

¿Te imaginas usando una cámara diseñada por tu artista favorito? Para los fans de Lenny Kravitz, ya esto se puede convertir en una realidad. El cantante, músico y compositor Lenny Kravitz ayudó a diseñar la nueva Leica M-P Correspondent. El artista siempre ha tenido pasión por la fotografía, y ha basado su nuevo diseño en su primera Leica.

Leica M-P Correspondent

Leica M-P Correspondent

El diseño de este modelo está basado en los modelos clásicos, y tiene un “look” antiguo para los amantes del “vintage”. El set incluye dos objetivos: el Summicron-M 35 mm f/2 ASPH, y el Summilux-M 50 mm f/1.4 ASPH, los cuales prometen un alto contraste y definición. También puedes añadir a tu compra los accesorios diseñados para este modelo.

Leica M-P Correspondent

Leica M-P Correspondent

 

Los materiales de la Leica M-P Correspondent son exóticos, como por ejemplo, piel de serpiente.  Las especificaciones técnicas son idénticas a las del modelo original. Se lanzarán solamente 125 cámaras de esta versión limitada desde Marzo 2015. ¿El costo? Tan solo $24,500.

¿Qué te parece? ¿La comprarías?

 

(vía Leica)

La nueva Leica M-P Correspondent diseñada por Lenny Kravitz
¿Te gusta?