La nueva Leica M-P Correspondent diseñada por Lenny Kravitz

La nueva Leica M-P será lanzada en el mes de Marzo de este año.


 

Comienza el curso de Fotografía 101 hoy - Mejores fotos
Aprende fotografía desde cero y comienza a tomar fotos impresionantes. Construye tu portafolio fotográfico con un instructor. Para principiantes. Encuentra todos los detalles del curso.

¿Te imaginas usando una cámara diseñada por tu artista favorito? Para los fans de Lenny Kravitz, ya esto se puede convertir en una realidad. El cantante, músico y compositor Lenny Kravitz ayudó a diseñar la nueva Leica M-P Correspondent. El artista siempre ha tenido pasión por la fotografía, y ha basado su nuevo diseño en su primera Leica.

Leica M-P Correspondent

Leica M-P Correspondent

El diseño de este modelo está basado en los modelos clásicos, y tiene un “look” antiguo para los amantes del “vintage”. El set incluye dos objetivos: el Summicron-M 35 mm f/2 ASPH, y el Summilux-M 50 mm f/1.4 ASPH, los cuales prometen un alto contraste y definición. También puedes añadir a tu compra los accesorios diseñados para este modelo.

Leica M-P Correspondent

Leica M-P Correspondent

 

Los materiales de la Leica M-P Correspondent son exóticos, como por ejemplo, piel de serpiente.  Las especificaciones técnicas son idénticas a las del modelo original. Se lanzarán solamente 125 cámaras de esta versión limitada desde Marzo 2015. ¿El costo? Tan solo $24,500.

¿Qué te parece? ¿La comprarías?

 

(vía Leica)

La nueva Leica M-P Correspondent diseñada por Lenny Kravitz
¿Te gusta?

Más artículos de Fotografía 101


Deja un comentario