Toshiba lanza su primera tarjeta de memoria inalámbrica

Primera SDHC wireless

Ya en otra ocasión habíamos anunciado la primera tarjeta SDXC de Toshiba. En esta ocasión la compañía de producto tecnológicos anunció su primera tarjeta de memoria SD de Alta Capacidad (SDHC) con funcionalidad LAN inalámbrica integrada. La tarjeta de memoria conocidad como “Flash Air” es sin duda una revoluciona al mercado de almacenamiento de datos. La misma contará capacidad para transferencia de usuario a usuario (p2p), así como transferencia recíproca a servidores.

¿Cuánta capacidad tiene y cuándo la consigo?

Esta tarjeta vendrá disponible en 8 gigas y las ventas comienza en el mes de febrero del año 2012.

¿Estas listo? Comienza el curso de Fotografía 101 y aprénde a tomar mejores fotos hoy.

Comienza el curso de fotografía digital y aprénde a usar todas las funciones de tu cámara. Un curso con instructores reales y paso a paso.



Uno a uno - ¡Los profesores corrigen tu trabajo! Libros + videos + foros y presentaciones incluídas.

Imagínate lo fácil que sería darle “back-up” a tus fotos con una tarjeta así, ¿consideraría adquirir una? Por lo otra lado, ¿crees que sería más fácil de hackear?

Toshiba lanza su primera tarjeta de memoria inalámbrica
¿Te gusta?

4 Commentarios

  • parece una buena alternativa, de todas maneras hay q esperar que este en el mercado para saber si es tan ideal como la promocionan

  • Saludos mis amigos, estoy buscando un recibidor pocket wizard plus II, alguien lo tiene para la venta? me pueden llamar al 787-410-5609. Gracias.

Los comentarios están cerrados.