Las mejores fotografías del 2014

mejores fotografías

Las mejores fotografías

El fin de año siempre es época de recuentos, podría decirse que hay casi tantos recuentos como personas, y claro las mejores fotografías era algo que no podía faltar. Por supuesto, se realizaron en muchas categorías, en diversos espacios, e imágenes que muestran las más variadaas gamas de emociones y sentimientos desde fotografía periodística, las mejores en distintas redes sociales, en distintas herramientas,  y en todos los campos. Pues bien, pretendo mostrar aquí un pequeño resumen de manera que puedan ver la que ha sido la mejor en cada campo, claro, esto también añadiendo en algunos casos mis criterios propios de selección. Entre los recuentos fotográficos del 2014 encontré muy curiosas las categorías.

Disfrutemos de cada una de ellas:

“Las mejores fotografías del espacio”

Esta es la que a mí me pareció la más interesante, sin embargo pueden ver el enlace aquí para que puedan sacar tus propias conclusiones.

“La mejor en WordPress”

Ciertamente opino que esta imagen es la mejor, por lo mucho que veo en la expresión y lo mucho que siento que me dice esa imagen. Pero claro aquí les dejo el enlace en mi afán de que ustedes  juzguen por ustedes mismos.

“Las mejores del mundo natural”

La imagen que elegí aquí para mostrarles me resulta sumamente impactante. Pero véanlas todas aquí.

“La mejor fotografía periodística”

Como ya les adelanté, esta categoría no podía faltar. Reuters publicó una lista de las mejores fotos tomadas por sus fotógrafos.  He aquí mi elegida ¿y ustedes que piensan? Bueno es difícil hablar ante una imagen así, ya que la imagen habla por sí sola, y esa es en parte la misión de la fotografía, dejarnos ver incluso lo que preferiríamos no ver. Quizá por ello la escogí. El resto de la lista la pueden ver aquí junto a una breve historia sobre cada una.

 

“Las mejores de la Copa Mundial”

Evidentemente este año fue un año histórico para la Copa Mundial, y eso es suficiente para dejar una marca pues en todos los ámbitos. Sin duda, también dejaron una marca en el mundo de la fotografía. En este enlace podrás encontrar las mejores fotos del mundial, la mayoría de las cuales reflejan mucha acción, justo como debe ser.

 

“La mejor de acción deportiva”

Hablando de acción, esta selección de fotografías del deporte en acción de este año sin duda fueron tomadas en el momento perfecto. Míralas todas aquí.

 

“Las mejores de National Geographic”

Mejores fotografías national geographic

Por último pero no menos importante les mostraré las mejores fotografías del National Geographic Traveler de este año. Disfruta de estas hermosas fotografías siguiendo este enlace.

 

Con este compilado de los recuentos de fotografías de este año de seguro podremos disfrutar los momentos más impactantes una vez más, y hacer un recorrido de lo que fue el año a través de ellos. ¿Será el 2015 un mejor año para la fotografía? ¡Ya veremos!

Las mejores fotografías del 2014
¿Te gusta?

Más artículos de Fotografía 101