Manipulación fotográfica- Joan Charmant

Untitled

Una de las increíbles ventajas de la fotografía digital es la infinita posibilidad de poder manipular una imagen. Como resultado de ello, todo aquello que dependa de la fotografía se ha visto beneficiado en la medida que se pueden alterar los parámetros de la realidad. No solo las modelos son perfectas, los “backgrounds” son los ideales y cualquier objeto puede transformarse como por arte de magia (¡y mucho trabajo frente a la computadora!) en lo que precisamente estamos buscando.



¡Puedes tomar mejores fotos!

Con la Membresía Premium de Fotografía 101 obtienes acceso a todos los cursos de fotografía y Photoshop. Accede a todas las clases en línea, vieos, foros y presentaciones. Los instructores evalúan tus proyectos fotográficos.

Obtén tu Membresía Premium por solo $109USD

Prefiero recibir el boletín gratis.


Les dejo con este enlace a una interesante entrevista que hiciera Abduzeedo a Joan Charmant, un ingeniero de software que ha llegado a hacer un excelente trabajo de manipulación fotográfica.

Portfolio- Joan Charmant


Creative Commons License
Fotografía101 se publica bajo la licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License. Puedes utilizar este artículo como quieras. Publícalo en una página web o usalo en formato impreso. Recuerda compartir un enlace a esta página.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *