Manual de fotografía

Bienvenido al mundo de la fotografía digital

 

A continuación encontraras los temas de nuestro manual de fotografía para principiantes. Puedes leer todos los temas en línea o descargarlos en formato PDF para leerlos en tu lector de libros favorito. Crea una cuenta ahora para recibir más consejos de fotografía e información sobre nuestros eventos y retos fotográficos. 

Entendiendo la velocidad de obturación

Aprende a jugar con la velocidad. Vamos a crear fotos en la que se destacarán la velocidad y el movimiento. aprenderemos a congelar la acción pero también haremos fotos en las que se note la energía del momento.

Combinando ISO, apertura y velocidad

Sácale el mayor provecho a tu cámara digital. Aprende a usarla en modo manual. Combina correctamente los tres parámetros más importantes: ISO, apertura y velocidad de obturación. Aprende a usar el fotómetro, histograma y otras herramientas importantes.

Combinando ISO, apertura y velocidad

Sácale el mayor provecho a tu cámara digital. Aprende a usarla en modo manual. Combina correctamente los tres parámetros más importantes: ISO, apertura y velocidad de obturación. Aprende a usar el fotómetro, histograma y otras herramientas importantes.

Exposición

Mejora tu creatividad jugando con la exposición. Aprende a usar los diferentes modos de medición. Identifica cuando una foto esta sobre o bajo expuesta.  Muchos ejercicios de práctica.

Usando el flash integrado

Fotografía nocturna

Puedes añadir el taller de fotografía nocturna. Toma mejores fotos en la noche. Practica todo lo aprendido en el taller de fotografía nocturna.

Estilos de fotografía

En el mundo de la fotografía puedes encontrar una diversa variedad de estilos. ¿Te animas a explorar algunos?

Objetivos

Objetivos para todos los gustos y para cada estilo fotográfico. 

 

Tarjetas de memoria

Aprende sobre la importancia de las tarjetas de memoria y su utilidad.

 

Trípode

Manejo de archivos

Tu cámara tiene mucho potencial creativo en el manejo de los colores y archivos.

 

Historia de la fotografía moderna

¿De donde surgio la fotografía? Seguro no quieres una clase de historia pero es bueno saber algunos datos. 

 

¿Quieres aprender más?

Crea una cuenta ahora para recibir más consejos de fotografía e información sobre nuestros eventos y retos fotográficos.