Aprende
Fotografía Digital

Solo $25 al mes. Cancela cuando quieras.

Aprende a tu ritmo
Repasa el material y somete los trabajos en el horario más conveniente para ti. Repasa los vídeos y las presentaciones cuando quieras.

Recursos y comunidad

Los cursos cuentan con vídeos, presentaciones y exámenes. Mira y comenta el trabajo de otros estudiantes y aclara dudas en los foros.

Con instructores reales

Corregimos y comentamos tus trabajos a medida que avanzas.Participa de reuniones en vivo opcionales o mira todas las grabaciones.

 Igual que un curso presencial. El curso de fotografía esta diseñado para que aprendás a tu ritmo, con instructores reales que van contigo paso a paso todo desde la comodidad de tu hogar.
Completa tu regístro Aprende a usar tu cámara digital y toma mejores fotos. Nuestro adiestramiento en línea te ayudará a lograr mejores imágenes utilizando tu equipo. Aunque es un adiestramiento en línea el material es exactamente igual al de nuestro adiestramiento presencial. Los instructores están disponibles siempre.

Solo $25 mensuales. Cancela cuando quieras

Mira todo lo que vas a aprender Obtén acceso a nuestra plataforma digital con videos, presentaciones, artículos, chat y foro para aclarar dudas.

Introducción a la fotografía digital

 

Antes de comenzar debemos aprender algo de historia de la fotografía. También debemos familiarizarnos con el vocabulario, las partes de la cámara y medidas de seguridad.

 

Reglas de composición

 

Desarrolla el ojo fotográfico. Aprende las reglas de composición fotográfica, uso de los colores, ángulos y encuadres. Muchos ejercicios de práctica.

 

Velocidad de obturación

 

Aprende a jugar con la velocidad. Vamos a crear fotos en la que se destacarán la velocidad y el movimiento. aprenderemos a congelar la acción pero también haremos fotos en las que se note la energía del momento.

 

Apertura,  profundidad de campo y enfoque selectivo

 

¿Cómo hago el fondo borroso? Contestaremos esta y otras preguntas. Aprende a controlar la profundidad de campo y descubre como el enfoque selectivo puede cambiar el tema de una foto.

 

Combinando ISO, Apertura y Velocidad

 

Sácale el mayor provecho a tu cámara digital. Aprende a usarla en modo manual. Combina correctamente los tres parámetros más importantes: ISO, apertura y velocidad de obturación. Aprende a usar el fotómetro, histograma y otras herramientas importantes.

 

Objetivos y Distancia Focal

 

¡Cuántos objetivos! Daremos un vistazo por el mundo de las ópticas. Incluimos recomendaciones de cuáles adquirir. Entiende la diferencia entre los distintos tipos de objetivos.

 

Cuarto Oscuro Digital

 

En esta unidad llevaremos nuestras fotos a la computadora para realizar ajustes de edición básicos. Aprende a usar los niveles, curvas, saturación, contraste y otros parámetros.

 

Luz Natural

 

La luz es todo. Aprende a utilizar la luz disponible adecuadamente. Además te enseñamos como puedes mejorar tus fotografías con un reflector.

Usando el Flash Integrado

 

Sácale el máximo provecho al flash integrado de la cámara. Aprende algunos trucos y sigue los consejos de los expertos.

 

Solo $25 al mes. Cancela cuando queiras