Mezcla de pasado y futuro

¡Ha ocurrido durante toda la Historia de la Humanidad! Siempre una generación quiere evocar épocas pasadas. Eso se llama nostalgia. Idealizar momentos pasados y sólo recordar lo bueno. En la industria de la moda por ejemplo, ahora se observa un regreso a la década de los ochenta.

¿Estas listo? Comienza el curso de Fotografía 101 y aprénde a tomar mejores fotos hoy.

Comienza el curso de fotografía digital y aprénde a usar todas las funciones de tu cámara. Un curso con instructores reales y paso a paso.



Uno a uno - ¡Los profesores corrigen tu trabajo! Libros + videos + foros y presentaciones incluídas.

La industria de la fotografía no se queda atrás. Tal es el caso de la compañía Lomography, quienes en plena era digital se dedican a producir cámaras de rollo 35mm. Pero van más allá y aquí es donde la mezcla con el futuro se observa. A estas cámara se le puede retroceder el rollo para sobre-exponerla, obteniendo así interesantes composiciones fotográficas. En adición esta pequeña cámara tiene un lente “wide-angle” lo cual permite captar imágenes con una profundidad de campo exagerada. La cámara está disponible en vibrantes colores verde, anaranjado, amarillo o azul, pero también se consigue en el clásico color negro.

Esta cámara nos recuerda a la Diana Mini de 35mm. Ahora te queremos preguntar. En esta era que estamos tan acostumbrados a que todo sea digital, ¿utilizarías una cámara de rollo?

Mezcla de pasado y futuro
¿Te gusta?

Puedes tomar mejores fotos

Recibe nuestros consejos, tutoriales y el reto fotográfico semanal.



2 Commentarios

Los comentarios están cerrados.