Muere fotógrafo Conner Cummings en medio de sesión fotográfica

Cada vez es más popular la práctica de hacer fotografía desde lugares extremadamente altos. Las azoteas y esculturas son especialmente populares para este tipo de práctica fotográfica, como el caso del fotógrafo que tiró un  selfie desde monumento Cristo Redentor en Brasil. Sin embargo, el riesgo de perder la vida está siempre presente durante estas sesiones fotográficas. La comunidad fotográfica perdió otra vida el día de ayer debido a esta arriesgada costumbre.

Se trata del fotógrafo Conner Cummings, quien a sus 20 años buscaba tomar fotos de la ciudad de Nueva York trepándose al techo del Hotel Four Seasons en Midtown Manhattan el día de ayer, miércoles 30 de diciembre de 2015.

Cummings estaba acompañado por el fotógrafo Dimitri Olivares, quien actualmente tiene 18 años. Ambos estaban en medio de una sesión de fotografías que buscaba capturar las arquitectura típica de la ciudad al momento del accidente.

Los jóvenes fotógrafos tomaron el ascensor hasta el piso 52, y luego treparon varias escaleras hasta llegar a un área restringida en el techo. Olivares alega haber escuchado un ruido, y luego percatarse que su amigo se había caído de este elevada altura.

El joven indicó a las autoridades que a pesar de que pensó irse de la escena, decidió contactar a la policía. Reiteró que no estaban utilizando ningún tipo de substancia controlada, sino que solamente trataban de tomar una buena foto.

Foto por Dimitri Olivares

Imagen compartida por el fotógrafo Dimitri Olivares momentos antes de ocurrir el accidente en su cuenta de Instagram.

(vía The New York Times)

Dejar un comentario