Nikon anuncia su nueva cámara estrella: Nikon D4

Se acabaron los rumores. Nikon anuncio su nueva cámara: la Nikon D4. La nueva cámara esta dirigida al mercado de fotógrafos profesionales. Entre los aspectos más destacados se encuentran:



¡Puedes tomar mejores fotos!

Con la Membresía Premium de Fotografía 101 obtienes acceso a todos los cursos de fotografía y Photoshop. Accede a todas las clases en línea, vieos, foros y presentaciones. Los instructores evalúan tus proyectos fotográficos.

Obtén tu Membresía Premium por solo $109USD

Prefiero recibir el boletín gratis.


-HDR directo en la cámara
-Video de alta definición
-Sistema de 51 puntos de enfoque
-10 fotogramas por segundo
-Procesador EXPEED 3
-Sensor CMOS FX de 16.2 megapixeles
-ISO 100 hasta 204,800

La cámara estará en el mercado a finales de febrero de 2012 y se espera que su precio este alrededor de los $6,000 dólares. Si quieres saber más puedes leer el comunicado de prensa  (en inglés). También puedes ver las imágenes de muestra o visita el portal oficial de la cámara. A continuación un vídeo de promoción:


Primeras reseñas:

Nikon Unveils D4- Photoreview– ¨La cámara esta dirigida a fotografos de deporte y fotoperiodistas. La D4 tiene un cuerpo de magnesio sellado resistente al polvo y al agua.¨

Photography Blog Nikon D4 Hands-On Photos

Photography Blog– Fotos de la presentación a al prensa

Galería de fotos:

 

Creative Commons License
Fotografía101 se publica bajo la licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License. Puedes utilizar este artículo como quieras. Publícalo en una página web o usalo en formato impreso. Recuerda compartir un enlace a esta página.


Tagged with:

2 thoughts on “Nikon anuncia su nueva cámara estrella: Nikon D4”

  • se ve que es rápida, una verdadera chulería pero sigo prefiriendo a Canon para la toma de video. ¿alguien conoce la fecha exacta en que sale esta Nikon D4?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *