Nueva cámara instantánea: Polaroid Snap

La cámara instantánea no es un concepto nuevo, más bien es un concepto clásico que ha existido por muchos años. Ayer la companía Polaroid anunció la nueva Polaroid Snap, una cámara instantánea clásica con algunas características que la convierten en un modelo único.

Cámara instantánea Polaroid Snap

Una de las características de esta cámara instantánea que la separa de otros estilos lo es su diseño simple y minimalista, manteniendo un tamaño compacto y funciones fáciles de utilizar. Este moderno diseño combina la tecnología utilizada en otros productos de la misma compañía, como por ejemplo, la impresora Polaroid Zip y la cámara compacta de acción Polaroid Cube. Sin duda, esta cámara promete la diversión de la clásica cámara instantánea que a todos nos encanta, sin arriesgar las funciones prácticas y sencillas para los aficionados de la fotografía.

Comienza el curso de Fotografía 101 hoy - Mejores fotos
Aprende fotografía desde cero y comienza a tomar fotos impresionantes. Construye tu portafolio fotográfico con un instructor. Para principiantes. Encuentra todos los detalles del curso.

Algunas características importantes

La nueva cámara instantánea Polaroid Snap toma fotos de hasta 10MP. La misma posee una impresora integrada, la cual no utiliza tinta regular, sino que funciona por medio de la tecnología ZINK (Zero Ink Printing Technology). Este sistema “libre de tinta” se logra por medio el papel ZINK, cuyo material contiene las tintas de colores necesarias para imprimir una imagen, aplicando calor al papel para activarlas. El resultado será una imgen duradera y resistente, de alta calidad.

Sin embargo, con la Polaroid Snap no tienes que conformarte con tener tus fotos impresas únicamente. Esta cámara instantánea también tiene la capacidad de almacenar fotografías digitales utilizando una tarjeta Micro SD, de manera que también puedas guardarlas en tu computadora, enviarlas por medio de correo electrónico, o compartirlas en cualquiera de tus redes sociales preferidas.

Otras características:

  • Fotos impresas en tamaño 2×3″
  • Impresión rápida que te permite continuar tomando fotos.
  • Modos de captura: Color, Blanco y Negro, y “Vintage”.
  • “Photo Booth Mode” – Toma 6 fotos en 10 segundos
  • Temporizador
  • Disponible en diferentes colores


Cámara instantánea - PolaroidSnap_04Cámara instantánea - PolaroidSnap_05 Cámara instantánea - PolaroidSnap_03 PolaroidSnap_02 Cámara instantánea - PolaroidSnap_01

 

 

La cámara instántanea Polaroid Snap estará disponible a finales de este año 2015 por el cómodo precio de $99.00.

Para más información sobre la misma, sigue este enlace.

Nueva cámara instantánea: Polaroid Snap
¿Te gusta?

Más artículos de Fotografía 101


Deja un comentario