Nueva cámara Sony a7RII con el primer sensor Exmor R BSI

La nueva Sony a7RII promete una impresionante calidad de imagen y video en un cuerpo pequeño. Veamos sus especificaciones.

El nuevo sensor de la Sony a7RII

La nueva cámara sin espejo Sony a7RII, sucesora de la a7R, tiene un sensor impresionante con una nueva tecnología. El sensor CMOS Exmor R BSI cuenta con 42.4 megapixeles, y es el primer sensor “full-frame” que utiliza iluminación trasera utilizando un procesador de imágenes BIONZ X. De esta manera, será posible obtener imágenes y video de alta resolución con poco ruido y mayor rapidez. Al mismo tiempo, el sensor de la Sony a7RII permite mejor recolección de luz y detalles. Gracias a la construcción de este sensor se pueden crear imágenes de alta resolución con un ISO de hasta 102,400. Además, hace posible la grabación de videos en UHD 4K con un alto rango dinámico utilizando el sensor “full-frame”.

Comienza el curso de Fotografía 101 hoy - Mejores fotos
Aprende fotografía desde cero y comienza a tomar fotos impresionantes. Construye tu portafolio fotográfico con un instructor. Para principiantes. Encuentra todos los detalles del curso.

a7RII (5)

Otras especificaciones

  • Sensor “Full-Frame” CMOS Exmor R BSI de 42 MP
  • Procesador de Imágenes BIONZ X
  • Video UHD 4K
  • Pantalla inclinable LCD de 3.0″ 1,228.8k-Dot
  • ISO 102,400 – Modo de Obturador Silencioso
  • Wi-Fi Integrado

Sony a7RII a7RII (3) a7RII (2)

a7RII (4)

 

Puedes ver más especificaciones y ordenar la nueva Sony a7RII siguiendo este enlace.

Nueva cámara Sony a7RII con el primer sensor Exmor R BSI
¿Te gusta?

Más artículos de Fotografía 101


Deja un comentario