Nuevo Lente Canon 50mm f/1.8 STM

La compañía Canon anunció su nuevo lente 50mm f/1.8 STM, el cual promete superar a su predecesor, el Canon 50mm f/1.8 II. Veamos qué novedades nos trae Canon.

Canon 50mm f/1.8 STM

Uno de los lentes fijos estándar de Canon es el 50mm f/1.8 II, y es preferido por muchos debido a su costo moderado, y alta calidad de imagen. Ahora bien, el nuevo lente Canon 50mm f/1.8 STM saldrá al mercado este mes con algunas mejoras que de seguro lo convertirán en el nuevo preferido.

Comienza el curso de Fotografía 101 hoy - Mejores fotos
Aprende fotografía desde cero y comienza a tomar fotos impresionantes. Construye tu portafolio fotográfico con un instructor. Para principiantes. Encuentra todos los detalles del curso.

Algunas de las diferencias que podremos encontrar en el Canon 50mm f/1.8 II son el material con el que está fabricado y el peso del mismo. Este lente está hecho de metal, a diferencia del 50mm f/1.8 II que era de plástico, lo cual lo hará un poco más pesado, pero a la vez más duradero. Otra diferencia importante es que el 50mm f/1.8 STM cuenta con tecnología de motor STM para un enfoque más suave y casi completamente silencioso.

Especificaciones

  • Montura EF / Formato Full-Frame
  • Apertura Máxima: f/1.8
  • Motor STM – AF
  • Montura de Metal
  • Diafragma de 7-blades
  • Distancia Mínima de Enfoque: 14″ (pulgadas)

Nuevo Lente Canon 50mm STM

El Canon 50mm f/1.8 STM estará disponible a finales de este mes de mayo. Puedes preordenarlo o ver más especificaciones siguiendo este enlace.

Nuevo Lente Canon 50mm f/1.8 STM
¿Te gusta?

Más artículos de Fotografía 101


Deja un comentario