Olloclip: Un nuevo accesorio para mejores fotografías con tu celular

Acerca del Olloclip

Olloclip es un accesorio pequeño, portable, durable, de muy buena calidad, resistente, que mejora el objetivo de las cámaras de los dispositivos móviles para igualar la calidad del réflex. Este accesorio es de muy buena calidad, ofrece muchas posibilidades, y con sus 4 diferentes lentes te abre muchas opciones para variar tus fotos.

Quizá una de las mejores cosas del  Olloclip es que mejora mucho la toma de video, que es probablemente donde las cámaras de los móviles tienen mayor problema. A continuación podrás ver una imagen tomada con un Iphone utilizando el Olloclip.

Comienza el curso de Fotografía 101 hoy - Mejores fotos
Aprende fotografía desde cero y comienza a tomar fotos impresionantes. Construye tu portafolio fotográfico con un instructor. Para principiantes. Encuentra todos los detalles del curso.

 

Norio Nomura - Olloclip

(Foto por Norio Nomura)

 

Para los fanáticos de tomar fotografías

Este nuevo accesorio les encantará a los fanáticos de la fotografía que deben usar sus teléfonos móviles para  capturar un momento o imagen única e inesperada, o a aquellos que simplemente quieren mejorar sus cámaras en sus dispositivos móviles.  Olloclip es un accesorio que nació para Iphone y que usa 4 tipos de lentes, cada uno de ellos con una función distinta.

Más adelante se lanza otra versión que cuenta con los siguientes lentes:

  • Ojo de pescado
  • Gran Angular
  • Macro de 10X
  • Macro de 15X

Nuevos cambios

Con los nuevos cambios y mejoras también ampliaron sus servicios para que puedan ser utilizados por otros dispositivos móviles, como la versión de  Olloclip” para el Galaxy S4, y S5. Todos sabemos que los dispositivos móviles se han ganado un gran espacio en nuestras vidas, y es muy grande el porcentaje de la población que hoy cuenta con un “smartphone”, el cual utilizan para todo lo que desean hacer. La fotografía no es la excepción. Cada vez más usuarios utilizan las cámaras de sus celulares para hacer sus fotografías incluso para usarlas en artículos, redes sociales, páginas web, etc.  Y es por esto que el “Olloclip” procura hacer mejoras sustanciales en las cámaras de dichos móviles.

A menudo un celular con una buena cámara es muy apreciado y en muchas ocasiones el “smartphone” que decidamos comprar será elegido por la calidad de su cámara. Pero aún con toda esta competencia y todas las mejoras, las cámaras de los teléfonos móviles no son las mejores, y es justamente aquí donde entra la creatividad de la industria trayéndonos accesorios útiles como el “Olloclip” que pueden llegara mejorar mucho la calidad de nuestro trabajo en fotografía móvil.

Puedes ver y comprar todos los productos Olloclip en B&H.

 

Olloclip: Un nuevo accesorio para mejores fotografías con tu celular
¿Te gusta?

Más artículos de Fotografía 101


Deja un comentario