Olympus Stylus TOUGH TG-4: Nuevo modelo con formato RAW

La línea Tough de la compañía Olympus se destaca por sus características para fotografía de exteriores, ya que está diseñada para aguantar golpes, temperaturas bajas, y tomar fotos bajo el agua. Ahora bien, su nuevo modelo, la Stylus TOUGH TG-4, promete mejoras significativas para la línea de cámaras compactas.

Olympus Stylus TG-4

¿Estas listo? Comienza el curso de Fotografía 101 y aprénde a tomar mejores fotos hoy.

Comienza el curso de fotografía digital y aprénde a usar todas las funciones de tu cámara. Un curso con instructores reales y paso a paso.



Uno a uno - ¡Los profesores corrigen tu trabajo! Libros + videos + foros y presentaciones incluídas.

Formato RAW

El formato que comúnmente ofrecen las cámaras compactas es JPEG. Este es un formato universal, pero con algunas desventajas, ya que no garantiza la mejor calidad de imagen y también limita el proceso de post-producción. Pues bien, la nueva Stylus TOUGH TG-4 contará con formato RAW, el cual le permitirá a los fotógrafos de exteriores mayor flexibilidad al momento de editar sus fotos.

Sin embargo, como ya hemos mencionado anteriormente, no a todo el mundo le conviene utilizar el formato RAW. Para aquellos a quienes sí les conviene, o les resulta necesario, esta cámara será una excelente opción para llevarla a todos lados. Aprende más sobre este formato aquí.

Especificaciones de la Stylus TOUGH TG-4

Además de su capacidad de utilizar el formato RAW, la Stylus TOUGH TG-4 posee una gran variedad de modos, estilos de imagen, y opciones de autoenfoque. No solo eso, sino que también es sumamente resistente, pues aguanta una profundidad de 50′ (pies) bajo el agua, caídas de hasta 7′ de altura, y temperaturas tan bajas como 14°F.

Olympus Stylus TG-4

A continuación una lista de sus especificaciones básicas.

  • Sensor CMOS de 1/2.3″
  • 16MP
  • Distancia focal: 4.5-18mm
  • Apertura: f/2.0 – f/8
  • Zoom Óptico de 4x
  • ISO: Auto, 100-6400
  • Video HD 720p
  • GPS y WiFi integrado

Este modelo se espera que este disponible desde finales de este mes de abril, con un costo de $379.00. Para más detalles, sigue este enlace.

 

Olympus Stylus TOUGH TG-4: Nuevo modelo con formato RAW
¿Te gusta?