Algunos sitios web para ordenar álbumes

¿Dónde envio mis fotos?

Muchos de nuestros lectores nos preguntan con frecuencia donde pueden enviar sus fotografías para crear libros de fotos o foto álbumes. Ciertamente al momento de seleccionar con quien imprimir queremos obtener el mejor valor por nuestro dinero sin perder calidad de imagen. Por esta razón nos hemos dado a la tarea de investigar algunos sitios en la Internet donde puedes ordernar álbumes para conservar tus más preciados recuerdos.

Sitios web que puedes explorar

AdoramaPix probablemente sea el más que has escuchado ya que proveen una entrega rápida por un buen precio. En cuanto a impresiones sencillas, Adorama coloca un “copyright” en la parte de atrás del papel lo que te puede proveer un poco de tranquilidad saber que las imágenes está bien identificadas.

Mixbook presenta una buena seleccion de álbumes que categoriza por ocasiones: bodas, “baby shower”, deportes, etcétera. Te permite creatividad en el sentido que puedes incluir páginas con solo texto, por ejemplo en un album de bodas podrías incluir los votos de la pareja de novios o un poema. Tambien puedes transferir fotografías directamente de Flickr or Facebook entre otros servicios online. Ahora, si vas a transferir de Facebook recuerda que la resolución de las imágenes se reduce; es más baja.

Con Poyomi.com puedes crear un album sencillo de 20 páginas comenzando desde $5.99 siendo este uno de los más económicos. Poyomi se puede conectar con tu cuenta Instagram para de ahí obtener las fotografías a imprimir, además te presenta la alternativa de crear un código QR en la parte de tu album el cual enlaza con tu cuenta en el sitio web por si cualquier familiar, amigo o cliente desea ordenar el mismo album de fotos.

Shutterfly ofrece buena calidad de impresión a buen precio. Por tiempo limitado si introduces el código “SHIP30” recibes manejo y envío libre de costo. No obstante este servicio solo lo recomendamos para preservar fotos familiares, no para crear un album para clientes, ya que las plantillas que ofrece puede que no se vean muy profesionales.

Blurb tal vez no se compare con la  calidad de impresion de Shutterfly pero también es bueno y por menos de 30 dólares puedes crear un buen foto album. Además puede utilizarse en conjunto Lightroom 4, y también se conecta con Facebook o Instagram para transferir fotografías.

MyPublisher ofrecer una buena calidad pero tienes que descargar la aplicación que el sitio web ofrece, al contrario por ejemplo de Mixbook que puedes crear tu album completamente “online”, sin necesidad de bajar ningun software. No obstante, si posees ordenador propio y cuentas con el tiempo, y espacio en tu disco duro para bajar la aplicación, te lo recomendamos ya que al ser un programa instalado en el ordenador permite grabar tu progreso automaticamente, además la función “drag and drop” es mucho mas rápida y sencilla; solo arrastra tus imágenes desde tu archivo en My Computer y las colocas donde desees.

Por último pero no menos importante, MPIX (asociado con Zenfolio.com) el cual cuenta con un servicio al cliente muy bueno y están disponibles cuando los necesitas. Las impresiones son de buena calidad y es uno de los más utilizados por fotógrafos profesionales.

Visita el Foro de Fotografía101

De igual modo puedes acceder nuestro foro de Fotografía 101 donde nuestros miembros pueden ofrecerte otras alternativas para tus albunes de fotos. Visita este enlace para el foro.

¿Prefieres mantener tus fotos en forma digital o te gusta imprimirlas?

foto Creative Commons por Sean Freese
Algunos sitios web para ordenar álbumes
¿Te gusta?

4 Commentarios

  • ¿Su sitio web posee una pagina de contacto? tengo un problema ubicandola, me
    complaceria enviarle un email ya que tengo muy buenas ideas para su
    blog, igualmente un sitio genial, continuare visitandolo sin duda!.

  • Paso cotidianamente por aqui para ver las publicaciones de esta pagina,
    me me encanta, gracias.

  • Necesitaba darle las gracias por este sitio tan prodigioso!
    sin lugar a duda me encanta.

Los comentarios están cerrados.