Posible DSLR con pantalla táctil

¿Patente para una pantalla táctil?

Por medio de Photography Bay recibimos información de una posible pantalla táctil. Resulta que para el mes de abril Canon llenó la aplicación para la patente de una cámara digital de lentes intercambiables (“DSLR”) con un LCD con funciones que se podrán seleccionar con los dedos.



¡Puedes tomar mejores fotos!

Con la Membresía Premium de Fotografía 101 obtienes acceso a todos los cursos de fotografía y Photoshop. Accede a todas las clases en línea, vieos, foros y presentaciones. Los instructores evalúan tus proyectos fotográficos.

Obtén tu Membresía Premium por solo $109USD

Prefiero recibir el boletín gratis.


Aparentemente también tendrá capacidad para conección inalámbrica, se puede deducir eso por el símbolo de dispositivos conectados que se ve en el prototipo de la pantalla.

Para el sistema ser uno exitoso deberá tener la capacidad de activarse y desactivarse la pantalla táctil. De lo contrario sería molesto cada vez que acerques el rostro a la cámara para observar por el visor ópitco. Similar a cuando estás hablando por un teléfono iPhone y accidentalmente presionas alguna función.


Habrá que preguntarle a los usuarios de la Olympus EP-3 cuál es su experiencia enfocando desde la pantalla táctil. ¿Consideras efectivo una pantalla táctil en una DSLR?

Creative Commons License
Fotografía101 se publica bajo la licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License. Puedes utilizar este artículo como quieras. Publícalo en una página web o usalo en formato impreso. Recuerda compartir un enlace a esta página.


Tagged with:

2 thoughts on “Posible DSLR con pantalla táctil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *