¿Qué haces con tus manuales y guías de usuario?

guia

Cada vez que compramos un equipo, sea tecnológico o de cualquier otro tipo, además del objeto en la caja existe una serie de papeles que se llaman Manuales/Guías de usuario. No mucha gente los utiliza, pero son una de los componentes importantes del mismo.

Comienza el curso de Fotografía 101 hoy - Mejores fotos
Aprende fotografía desde cero y comienza a tomar fotos impresionantes. Construye tu portafolio fotográfico con un instructor. Para principiantes. Encuentra todos los detalles del curso.

¿Qué hacer?
Ya tienes tu equipo, sea un celular, cámara, computadora, tableta, etc. Si este es uno que opera con baterías, pon estas a cargar y toma tus papeles. Léelos, estos te traen información de las diferentes funciones de tu aparato. Te van a ayudar

¿De qué cosas te puedes enterar?
No solo te ayudan a tener una mejor idea de como está clasificado tu equipo, también te ayuda a saber información complicada del mismo; desde como funciona hasta los cuidados que debes tener.
¿Qué te ahorrarías?
Si es cierto que leer instrucciones no he una tarea muy interesante y además de eso es una agotadora. Pero, imagina que le sucedió algo a tu aparato. Con la información que obtuviste tendrás la capacidad de poder resolver este problema y muchos otros. Esto es porque los equipos tienden a fallar. En los manuales hay secciones de solución de problemas, y cabe la posibilidad que el que tienes se encuentre ahí.

Guías de Usuario Rapidas 

Si no deseas gastar tu tiempo leyendo el extenso manual, puedes leer esto en su lugar. Contienen información limitada y son útiles, pero no brindan la información que nos hará entender nuestro equipo a la perfección.

No la sobreestimes, las guías son nuestros ayudantes cuando no tenemos quien nos enseñe.

¿Qué haces con tus manuales y guías de usuario?
¿Te gusta?

Más artículos de Fotografía 101


Deja un comentario