Scott Kelby explica el porqué cambió de Nikon a Canon- Video

¿Por qué  Scott Kellby cambió de Nikon a Canon?

Hace algunos meses Scott Kellby cambió de Nikon a Canon. ¿Por qué el cambio?

Scott Kellby explica a Rick Sammon la razón por la que decidió realizar el cambio. Aquí un resumen los puntos más importantes:

Comienza el curso de Fotografía 101 hoy - Mejores fotos
Aprende fotografía desde cero y comienza a tomar fotos impresionantes. Construye tu portafolio fotográfico con un instructor. Para principiantes. Encuentra todos los detalles del curso.

1- Scott Kellby indica que comenzo su carrera fotográfica con una Canon Rebel.

2- No recuerda cuando comenzó a usar Nikon. Piensa que fue porque su hermano usaba una y continuó usandola sin pensar mucho en el asunto.

3- En un juego de futbol alguien le ofreció probar una 1Dx. Scott Kellby quedó encantado con la cámara porque según indica, la 1Dx fue construida para fotos de deportes.

4- Scott Kellby quedo impresionado con la función de enfoque automático de Canon. Indica que no hay una cámara en el mercado que sea tan rápida. También piensa que el diseño de la 1Dx es tan bueno que parece estar inspirado por Apple.

5- A Scott Kellby le gusta la manera en que los menús de Canon están diseñados ya que son adaptables y las funciones están accesibles.

6- Una de las razones principales para el cambio fue la rueda de selección en la parte trasera de las cámaras Canon.

7- Piensa que es la mejor cámara para trabajar con los tonos de la piel e indica que no ve ruido cuando usa un ISO alto.

8- Extraña el disparador de Nikon. Dice que aunque el botón es similar, la sensación al disparar es diferente. Indica que la 1DX sería la mejor cámara si tuiviera el disparador de Nikon.

Mira el video (inglés)

¿Genuino o un anuncio publicitario de Canon?

Scott Kelby explica el porqué cambió de Nikon a Canon- Video
¿Te gusta?

Más artículos de Fotografía 101

20 Commentarios