Speedlite 430EX III-RT de Canon: Nuevo Equipo Fotográfico

¿Conoces lo nuevo que ha traído Canon en el mercado?

El Speedlite 430EX III-RT de Canon es lo nuevo en el mercado para los amantes de los equipos Canon. Este nuevo Speedlite ofrece una combinación de características básicas para poder trabajar con el mismo. El Speedlite te ayudará a mejorar el contraste, la temperatura de color, el brillo y el enfoque de luz para la fotografía con un aspecto natural.

Speedlite 430 EX III-RT

Speedlite 430EX III-RT es compatible con Canon E-TTL y E-TTL II. Cuenta con un número guía cuarenta y tres a ISO 100, con una cobertura final de 24-105mm. Tiene una pantalla LCD para poder trabajar con éxito la iluminación y otros flashes si es de necesitarse con señal Wireless. En él se puede trabajar la compensación de exposición del flash, el mismo puede rotar 150°  hacia la derecha y 180° hacia la izquierda, lo que significa que tendrás más flexibilidad a la hora de jugar con la fuente de luz para realizar efectos en la misma. El mismo utiliza baterías AA.
Si quieres conocer más de las especificaciones del Speedlite 430EX III-RT ingresa al enlace en el nombre.

Algunas imágenes del Speedlite 430EX III-RT:

Speedlite-430EX III-RT

Speedlite 430EX III-RT

Speedlite 430EX III-RT2

Speedlite 430EX III-RT3
 ¿Te gustaría conocer lo nuevo en el mercado de la Fujifilm? Ingresa a este enlace.

Comment 1

  1. Pedro J. 19 Agosto, 2015

Dejar un comentario