[Video] “Taking Pictures”: Una adorable animación sobre el amor y la fotografía

El animador y fotógrafo Simon Taylor creó una adorable animación, la cual cuenta una linda historia sobre el encuentro de dos amantes de la fotografía en un parque. La misma se titula “Taking Pictures” (“Tomando Fotos”). A pesar de ser una caricatura, no tienes que ser un niño para disfrutar de esta encantadora animación.

Comienza el curso de Fotografía 101 hoy - Mejores fotos
Aprende fotografía desde cero y comienza a tomar fotos impresionantes. Construye tu portafolio fotográfico con un instructor. Para principiantes. Encuentra todos los detalles del curso.

El creador de la animación, Simon Taylor, participa de festivales de filmes desde temprana edad, y se dedica actualmente a la creación de animaciones como “Taking Pictures”. Además, es un fotógrafo aficionado, lo cual probablemente fue lo que le inspiró a crear esta animación.

El proceso de crear una animación

Crear una animación conlleva un largo proceso, el cual incluye una investigación del lugar en donde se llevará a cabo la historia, tomar fotos de referencia, crear un modelo del lugar, darle movimiento a los personajes, entre otras cosas. Puedes observar parte del proceso de la creación de “Taking Pictures” siguiendo este enlace.

Making Of Taking Pictures - Animación

Para ver otros videos interesantes relacionados con fotografía, haz clic aquí.

(vía PetaPixel)

[Video] “Taking Pictures”: Una adorable animación sobre el amor y la fotografía
¿Te gusta?

Más artículos de Fotografía 101


Deja un comentario