Taller fotografía de verano: “Trash the Dress”

Taller: “Trash the Dress”
Donde: Oficinas de AIDPR, San Juan, PR (ver mapa)
Cuando: 8 de junio de 2014
Hora: Desde las 9:00AM a 4:00PM
Costo: $149 – Reserva tu espacio

 ¿En qué consiste el taller?

Rómpelo. Ensúcialo. Mójalo. ¡Destrúyelo! En el taller se practicará el estilo conocido “trash the dress” el cual comenzó con sesiones fotográficas de novias pero en ambientes extremos e inusuales. En el mismo no se tiene nada de cuidado en conservar el traje de la novia ya que se le pide a la misma que salte, que se trepe sobre una roca u otro objeto, o que se moje en la playa. Participa de este taller donde contestaremos todas tus preguntas sobre este estilo de fotografía muy divertido y diferente.

Comienza el curso de Fotografía 101 hoy - Mejores fotos
Aprende fotografía desde cero y comienza a tomar fotos impresionantes. Construye tu portafolio fotográfico con un instructor. Para principiantes. Encuentra todos los detalles del curso.

button-reserva

En el taller se discutirán los siguientes temas:

El taller esta dividido en dos partes: una de teoría y una de práctica. En la mañana podrás participar de una presentación en donde se discuten algunos de los siguientes temas:

•Surgimiento del estilo “trash the dress”

•Poses y modelaje

•Técnicas para motivar al cliente (novia, modelo, etcétera)

•Otros temas de interés

En la tarde tendrás la oportunidad de practicar con modelos. Las fotografías podrán ser utilizadas en tu portafolio.

Algunas fotos tras las escenas

¿Te gustaría que repitieramos este taller? O si participaste del mismo, ¿qué mejorarías para futuras ocasiones? Comenta en el área designada localizada más abajo.

Información adicional

Puedes solicitar información adidcional llenando la hoja de contacto que aparece abajo. Uno de nuestros representantes se estará comunicando para ofrecerte toda la información

Para más información sobre este evento y reservar tu espacio puedes llamar al 787-690-7287 de lunes a viernes de 11:00 AM a 5:00 PM. También puedes escribirnos a info@aidpr.com

Términos y Condiciones

El espacio solo es reservado al efectuar su pago. No se aceptarán pagos en el lugar del evento. Por motivos de espacio no se aceptarán acompañantes. Revisa nuestra Política de Devolución antes de efectuar el pago. Nos reservamos el derecho de admisión.

 

button-reserva

 

Taller fotografía de verano: “Trash the Dress”
¿Te gusta?

Más artículos de Fotografía 101


7 Commentarios

Deja un comentario