Un camarógrafo robot para grabarte a ti mismo en deportes – SoloShot2

 

SoloShot2 es un aparato muy peculiar, ideal para aquellos que realizan deportes y no siempre tienen un camarógrafo hábil dispuesto a documentar el evento. El pequeño “robot” se coloca en un trípode, se le conecta a una cámara, y listo. La función del curioso SoloShot2 es seguir al protagonista del video, quien estará utilizando un “tag” o transmisor a prueba de agua. Ya sea de manera horizontal o vertical, el SoloShot2 se mueve automáticamente de una manera fluída de acuerdo a los movimientos que hagas. Incluso, puedes añadirle accesorios, como por ejemplo un accesorio que sincroniza al SoloShot2 con tu cámara para realizar acercamientos mientras graba.

Comienza el curso de Fotografía 101 hoy - Mejores fotos
Aprende fotografía desde cero y comienza a tomar fotos impresionantes. Construye tu portafolio fotográfico con un instructor. Para principiantes. Encuentra todos los detalles del curso.

Este aparato podría resultar ser una excelente herramienta para los deportistas para asegurarse de que la cámara no se perderá ninguno de sus movimientos.

Mira el video para comprender mejor cómo funciona:

 

¿Qué opinas? ¿Confiarías tu cámara con este pequeño camarógrafo robot?

Un camarógrafo robot para grabarte a ti mismo en deportes – SoloShot2
¿Te gusta?

Más artículos de Fotografía 101


2 Commentarios

Deja un comentario