Un lente raro

Un día a Stephen Von Worley se le ocurrió la brillante idea de ordenar el lente de sus sueños.  Se trata de un lente fabricado por Surplu Sheld, una compañía dedicada a la venta de ópticas especiales.



¡Puedes tomar mejores fotos!

Con la Membresía Premium de Fotografía 101 obtienes acceso a todos los cursos de fotografía y Photoshop. Accede a todas las clases en línea, vieos, foros y presentaciones. Los instructores evalúan tus proyectos fotográficos.

Obtén tu Membresía Premium por solo $109USD

Prefiero recibir el boletín gratis.


El lente del señor Von Worley es de 155mm, 6.1 pulgadas de diámetro y tiene una apertura equivalente a F1.25. Cómo por el momento no tiene ninguna utilidad para el mismo, decidió colgarse el lente de 5.3 libras junto a una cadena en el cuello. Y lo mejor de todo es que por $250 tambíen puede ser tuyo. Asombroso.


Arriba podemos comparar el gran lente junto a un Canon F1.8. ¿Comparías el lente para colgarlo del cuello, o se trata de algo completamente ridículo? Deja tu comentario.

Introducing The Glass Frisbee

Creative Commons License
Fotografía101 se publica bajo la licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License. Puedes utilizar este artículo como quieras. Publícalo en una página web o usalo en formato impreso. Recuerda compartir un enlace a esta página.


Tagged with:

6 thoughts on “Un lente raro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *